TRUCO: cómo ver si las ballestas están cargadas en Clash of Clans

ver si las ballestas están cargadas en Clash of Clans

¿Te preguntas cómo ver si las ballestas están cargadas en Clash of Clans? Si eres un jugador habitual en CoC, es probable que te hayas hecho esta pregunta recientemente. En Androidphoria somos unos auténticos fanáticos de los juegos de Supercell, y por ello, te traemos un pequeño tutorial con la respuesta a esta pregunta, ¡para que no sigas buscando por Internet!

Recientemente nos sorprendieron en Clash of Clans con el taller del constructor al nivel 8. Sin duda ha sido una de las últimas noticias que han llegado al juego y que más captación ha tenido. Pero si te preguntabas por las ballestas y cuando están cargadas, lo siguiente te interesa todavía más, porque te lo contamos. Pero no sin antes mostrarte un vídeo de Alvaro y de las ballestas bugeadas hace 2 años atrás, está genial:

Ver si las ballestas están cargadas en Clash of Clans

Pues bien, responderte a esta pregunta es lo más fácil del mundo. Si alguna vez te preguntaste cómo ver si las ballestas están cargadas en Clash of Clans, la respuesta es bien sencilla. En el momento en el que entras a una batalla, tienes que ver si encima tienen una barra rosa cargada. Puede aparecer cargada, descargada o por la mitad, ¡es la barra de elixir!

Fíjate bien cómo de cargada está la barra de elixir de la ballesta

  • Barra rosa cargada: significa que la ballesta está cargada al máximo.
  • Barra rosa por la mitad: tiene la mitad de la carga.
  • Barra rosa descargada: ballesta sin carga.

Esto que aparece en el momento en el que entras a una batalla y miras justo encima, es la barra de elixir. Tendrás que mirar bien porque aparecerá dicha barra de color rosa. Si sale vacía es que está descargada.

No tiene más ciencia que esto. Simplemente, tendrás que fijarte y jugar con eso. Así que si tenías dudas sobre cómo saberlo, espero que te haya sido de ayuda. Ya ves que la manera de comprobarlo es realmente rápida 🙂

¿Te ha quedado más claro cómo ver si las ballestas están cargadas en Clash of Clans? ¿Te ha servido? Escríbenos un comentario si tienes problemas o dudas.

Compartir