Clash Royale lanza su mejor actualización con todas estas novedades

Clash Royale actualización cambios

Cuando algo tiene éxito es porque ha dado con la clave para alcanzarlo. Y Clash Royale puede presumir de haber dado de lleno. Porque se ha convertido en uno de los juegos móviles más exitosos, pasando por encima de otros de la talla de Pokémon GO, por ejemplo.

Actualmente, la joya de Supercell cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y ha conseguido ser un emblema de los juegos de estrategia en tiempo real. Además, ha dado el salto y se ha convertido el primer gran juego de eSports para dispositivos móviles. Y ahora llega la actualización más grande que ha lanzado.

Clash Royale: la mejor actualización de su historia

Cualquier novedad que presente es probada, analizada y vista por muchas, muchísimas personas. Ha llegado el momento de los nuevos cambios de balance, con los que Supercell hace un reajuste de equilibrio en algunas cartas y soluciona ciertos errores para una mejor experiencia.

Pero trae mucho más, Supercell no exagera al anunciar que se trata de la mayor actualización de Clash Royale jamás vista (también pesa más que las demás). Por fin llegan novedades tan esperadas como los touchdowns, las misiones o los regalos diarios. Si eres fan de este juego, tu vida social va a correr peligro durante estos días.

Supercell ha bautizado esta nueva versión como “Epic Quests“, y realmente es épica. Si no la tienes, en cuanto inicies la aplicación te saldrá el aviso y deberás actualizar, porque no te permitirá jugar hasta que lo hagas.

Lo bueno es que ha llegado al mismo tiempo a Google Play y App Store, por lo que todos podemos disfrutar de las novedades. Un bravo a Supercell, por no dar prioridad a los iPhone como hacen otros estudios.

Clash Royale actualización novedades

Cuando hayas actualizado, el primer cambio lo notarás en la pantalla inicial. Una nueva imagen cargadita de personajes te dará la bienvenida. Ahora, al conectarte recibirás los nuevos regalos diarios, que serán de ayuda para avanzar.

Dos nuevos modos en Clash Royale

Desde hace tiempo, muchos jugadores solicitaban la implementación de nuevos modos. Y por fin han llegado. Por un lado, tenemos las Misiones, que están donde antes aparecían los cofres gratuitos. Por el otro, en la sección de eventos, están el modo Touchdown.

En las Misiones son quizá lo que más necesitaba el juego para tener más vidilla (si cabe). Se trata de una serie de recompensas tras cumplir los objetivos requeridos. A medida que se van superando, aparecen más, así hasta finalizar todas. Una vez cumplidas las Misiones propuestas, lograremos un cofre de oro como premio. Es una buena manera de contar con más ingresos en el juego y así poder subir de nivel las cartas.

Los Touchdowns, como desprende su nombre, se inspiran en el fútbol americano. En este nuevo tipo de evento especial, es posible realizar jugadas propias de ese deporte pero con los personajes de nuestros mazos. Sin duda, un modo muy original que aporta frescura y diversión a Clash Royale. También hay misiones en esta modalidad, cómo no, consistentes en recorrer yardas. Eso sí, sin ninguna torre que destrozar.

Clash Royale actualización misiones

Esta actualización “Epic Quests” supone un cambio importante en este juegazo. Y lo bueno es que es a mejor, porque se mantiene todo lo que ya funcionaba bien. Simplemente es una muestra de que Supercell sabe cómo conservar el interés de los millones de jugadores de un título que avanza imparable.

¿Qué te parece la mayor actualización de Clash Royale?

Compartir