Nuevos Cambios de balance en Clash Royale (9 de octubre)

Nuevos Cambios de balance en Clash Royale 9 de octubre

Cada cierto tiempo, los chicos de Supercell nos sorprenden con cambios de balance para ajustar sus cartas. Hoy queremos que conozcas los nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale que llegarán el lunes 9 de octubre. Desde ese momento, estarán en el juego. ¡No te lo puedes perder porque determinarán el futuro de tu mazo!

Si hace poco te hablamos de los nuevos modos de Clash Royale que también podrás ver en el siguiente vídeo, no te pierdas las cartas afectadas con este balance. ¿Sabías que chispitas es una de las grandes protagonistas? No te lo esperas:

Ajustes de Equilibrio Clash Royale (9 de octubre)

En estos nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale de octubre encontramos cambios importantes en chispitas, tesla y mago eléctrico.

  • Chispitas: la velocidad de ataque pasa de 5 a 4 segundos y el daño disminuye en un 15 %. Ahora, Chispitas ya no acabará con otro de un chispazo.
  • Tesla: aumenta su daño en un 30 % y su velocidad de ataque sube de 0,8 a 1 segundo. Sorprende y es importante mencionar que tras estos cambios, la torre Tesla acabará con esbirros y duendes de un disparo.
  • Mago eléctrico: se reduce el daño en un 4 % y su primer ataque comienza en 0,2 segundos más lento.
  • Cementerio: la duración aumenta de 9 a 10 segundos y su radio se reduce de 5 a 4. Esto no termina aquí, porque el primer esqueleto aparece 0,5 segundos más tarde y ahora, los esqueletos no aparecen de una forma tan aleatoria como antes.
  • Cañón con ruedas: la vida aumenta en un 5 %. También para el escudo.
  • Rayo: se reduce el daño en un 3 % y el radio baja de 3,5 a 3.
  • Duendes con lanza: la velocidad de ataque baja de 1,3 a 1,1 segundos.
  • Valquiria: sube el daño en un 5 %. Con este cambio, puede acabar solo de un golpe con las princesas y duendes lanzadardos y bárbaros en 3 ataques.

Nuevos Cambios de balance en Clash Royale

Se corrigen bugs encontrados en algunas cartas

A mayores de los ajustes de equilibrio, encontramos también la solución de bugs que afectaban a determinadas cartas en el juego y que con los siguientes:

  • Bandida y megacaballero: la bandida embestía y el megacaballero saltaba de menos.
  • Cañón con ruedas: las tropas solían dejar de disparar al cañón con ruedas y en muchos casos se quedaban como atrapadas tras un cañón con ruedas roto.
  • Dragón infernal y torre infernal: aquí el daño no se restauraba tras romper un escudo, como el de los guardias, príncipe oscuro o cañón con ruedas.
  • Movimiento de las tropas: a veces las tropas seguían caminos extraños. Ahora ya seguirán el camino que deben.

Ahora que ya conoces los nuevos cambios de balance en Clash Royale (9 de octubre) y los bugs solucionados, ¿qué te parece? ¿Afecta a tu mazo?

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