Descubre todas las novedades que llegarán a Clash Royale: Batallas Espejo, Fiebre por las Gemas, Touchdown…

Clash Royale(4)

Todos los jugadores de Clash Royale están como locos esperando la gran actualización del juego, la cual llegará previsiblemente a lo largo de este mes de octubre. Desde hace algunas semanas, Supercell va soltando las novedades que llegarán con la actualización a cuentagotas. Ya os hemos hablado de Touchdown, el nuevo modo de juego de Clash Royale. Será un giro de 180º a todo lo que hemos conocido en el juego, una arena completamente diferente, sin torres. También de las Misiones Diarias; una forma de discriminación positiva hacia los jugadores más activos en Clash Royale.

Fiebre del Oro y Fiebre por las Gemas

Pues bien, hoy hemos conocido otra novedad más que llegará con la gran actualización de otoño de Clash Royale. Será una combinación de eventos llamada ‘Fiebre del Oro y Fiebre por las Gemas’. Los jugadores podrán conseguir tanto oro como gemas destruyendo las torres de sus enemigos. Una oportunidad fantástica para conseguir un montón de oro y gemas con los que conseguir cofres y mejorar las tropas.

Batallas de Espejo

También se habla de las Batallas Espejo como un nuevo modo de juego en Clash Royale, aunque sobre esto no hay nada confirmado por parte de Supercell. Serán batallas de uno contra uno en las que ambos jugadores tendrán exactamente la misma baraja y la misma rotación de cartas. Por lo tanto, sólo podrán hacer uso de la estrategia y el ingenio para ganar. Se acabó eso de “me ha ganado porque tenía una baraja mejor que la mía…”.

Mejoras en las Batallas 2c2

Más cosas sobre la gran actualización de otoño de Clash Royale. Parece que los de Supercell quieren introducir mejoras en el modo de juego 2c2. Los usuarios podrán chatear con su compañero y volver a jugar con él. De esta manera, si encuentran un jugador con el que se compenetran bien, pueden volver a jugar con él.

Seguro que poco a poco vamos conociendo más novedades de Clash Royale. Somos jugadores de este título de Supercell, así que estaremos muy atentos a todo y os lo iremos contando. ¡Os esperamos!.

¿Qué os parecen a vosotros todas estas novedades que llegarán a Clash Royale en octubre?

Compartir