Las próximas novedades de Clash Royale: Un nuevo modo de juego y tareas diarias

Novedades Clash Royale octubre 2017

Los desarrolladores de Clash Royale han estado haciendo preguntas y han dado respuestas sobre los cambios de Clash Royale pero uno de ellos ofreció información muy importante sobre las características futuras del juego y algunas novedades en el mismo.

La primera novedad de Clash Royale es posible que esté lista en la próxima gran actualización que debería llegar a principios de octubre y se trata de algo que nunca es malo, un montón de tareas diarias. Las tareas diarias son algo que debería estar presente en el juego desde hace mucho tiempo y puede que lleguen finalmente al juego.

Batalla 2c2 Clash Royale

La próxima actualización no estará lista antes de verano

Las tareas diarias hacen que los jugadores habituales puedan obtener muchas más recompensas y que jueguen cada día al juego de Supercell, sin olvidarse de él. Actualmente ya hay algunas tareas diarias como los cofres gratuitos y los cofres de coronas pero quizás unas misiones más desafiantes que impliquen jugar con ciertas cartas y te proporcionen más recompensas pueden hacer que los jugadores se impliquen todavía más.

Clash Royale te regala un vídeo personalizado para celebrar el verano

Eso sí, los desarrolladores de Supercell están casi todos de vacaciones ahora en verano así que no esperes cambios importantes de octubre a menos que ya estuviesen listos antes de finalizar el verano que parece poco probable. Los desarrolladores de Supercell son mucho de ir modelando el juego al día y de añadir las características lo más rápido posible.

Además de las tareas diarias se espera un nuevo modo de juego

Entre las novedades adicionales que llegarán al juego se habla de una nueva vía para añadir amigos al juego con links externos que facilitarán el trabajo.

Pese a todo lo hablado la noticia más interesante sobre los cambios es la mención a un nuevo modo de juego realmente atractivo, un modo de juego que podría estar integrado en la próxima gran actualización.

¿Qué es y cómo funciona el desafío Crown Championship de Clash Royale?

De momento no han dado ninguna información sobre este modo de juego y aseguran que no es un sistema de corchetes para hacer torneos, algo que mucho usuarios llevan tiempo buscando.

¿Qué pasará con el modo 2c2?

En más de una ocasión os hemos dado algunos consejos para el modo 2c2 de Clash Royale y Supercell parece que no lo anulará aunque tampoco lo integrará de forma habitual. Supercell quiere que los jugadores disfruten del modo 2c2 de vez en cuando pero sin llegar a estresarse con él ya que un compañero malo puede tirar muchas partidas al ruina.

Sus desarrolladores también han comentado que quieren mejorar los torneos pero que este es un cambio más a largo plazo y que no vendrá en una próxima gran actualización. ¿Qué te parecen las próximas novedades de Clash Royale? Pues parece que al finalizar el verano vendrá cargado de aventuras para sus jugadores…

Clash Royale: Los 3 mejores mazos para jugar con Megaesbirro

Fuente | Supercell