Los mejores trucos para ganar las batallas 2c2 en Clash Royale

Hace unos días os contamos que habrá batallas 2c2 todos los fines de semana de julio en Clash Royale. Batallas 2 contra 2 en las que la estrategia entre tú y tu compañero es fundamental. A continuación van algunos trucos que te ayudarán a ganar.

Clash Royale 2 contra 2

Jugar con un amigo

Las batallas 2c2 puedes jugarlas con un jugador aleatorio, con un amigo o con un miembro de tu clan en Clash Royale. Pues bien, lo mejor si de verdad quieres ganar es que lo hagas con un amigo o con alguien del clan. La razón es muy sencilla: podéis coordinaros y planificar la estrategia conjunta. Por ejemplo, uno puede crearse un mazo más defensivo y el otro uno más ofensivo para que así ambos estén equilibrados.

El principal motivo por el que la gran mayoría de personas pierden las batallas de dos contra dos en Clash Royale no es otro que la falta de coordinación. Cuando empieza la partida cada uno empieza a hacer la guerra por su cuenta, y así es imposible.

Arrastrar las cartas por el tablero antes de lanzarlas

Otro de los grandes trucos para ganar las batallas 2c2. En este tipo de partidas puedes ver las cartas que va a tirar tu compañero unos segundos antes de que las lance, y viceversa. Así, es muy recomendable que arrastres las cartas por el tablero antes de soltarlas. De esta manera, tu compañero podrá ver qué unidad vas a lanzar y dónde vas a lanzarla.

Lee también:  Temporada 27 de Clash Royale: descubre sus novedades y ajustes de equilibrio

Cartas

Una de las grandes ventajas de las batallas 2c2 es que puedes prepararte un buen mazo para disputarlas. Lo primero a tener en cuenta es que las cartas débiles apenas duran unos segundos en la arena; alguno de tus rivales siempre tendrá una bola de fuego o una flecha para acabar con ellas.

Por lo tanto, lo ideal es recurrir a las unidades tipo tanque como un PEKKA; eso sí, este tipo de cartas no se pueden dejar solas. Si tu lanzas una unidad tipo tanque, la misión de tu compañero será escoltarla; y viceversa.

A modo de escolta de las cartas más fuertes, lo mejor son las cartas de hechizo como el Mago o el Mago Eléctrico.