Clash Royale: Habrá batallas 2c2 todos los fines de semana de julio

Clash Royale es el juego del momento, y está más activo que nunca. A diferencia de otros juegos como Pokémon Go que durante un año desde su lanzamiento en julio del pasado 2016 apenas ha lanzado ninguna novedad, los de Supercell están continuamente lanzando novedades para que los usuarios no se aburran y sigan jugando a Clash Royale.

Batallas modo 2c2 en Clash Royale

Pues bien, el próximo mes de julio, todos los que jugamos a Clash Royale tendremos combates 2 contra 2 todos los fines de semana. Hace algunas semanas que los de Supercell ya introdujeron este tipo de batallas en Clash Royale; ya os hablamos de ellas: Ya puedes jugar a los desafíos 2c2 de Clash Royale.

Parece que este modo de juego ha gustado a los usuarios, así que la compañía ha organizado todos los fines de semana de julio desafíos con este tipo de formato de luchas en la arena. El primer desafío tendrá lugar el próximo 30 de junio; luego, los de Supercell los irán activando cada viernes: 7, 14, 21 y 28 de julio.

¿Cómo funciona este modo de juego?

Vamos a repasar las características de las batallas 2c2 de Clash Royale. Luchamos en equipo junto con otro jugador; de esta manera, podemos conseguir coronas o cofres normales. El jugador con el que el juego nos empareja de manera automática debe tener el mismo nivel de destreza que nosotros. Claro que también podemos jugar con otro jugador de nuestro clan.

Lee también:  ¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

La verdad es que esta segunda opción es mejor porque tenemos la oportunidad de hablar con esa persona a través del chat de clan y preparar una estrategia conjunta. Claro que jugando con desconocidos también tenemos ese punto de emoción clave en las batallas de Clash Royale.

En la batalla, el nivel de la torre del rey va en función de la media de los cuatro jugadores. No es un desafío de elección, así que podemos prepararnos un buen mazo para ganar las batallas modo 2c2.

Si queréis iros preparando para las batallas 2c2 que empezarán este viernes, aquí tenéis algunos trucos que seguro que os vienen bien: Descubre el mejor truco para las batallas 2c2 de Clash Royale.