Descubre el mejor truco para las batallas 2c2 de Clash Royale

Mirar cartas companero Clash Royale

Todo el mundo está como loco con las nuevas batallas 2c2 de Clash Royale. La realidad es que están realmente bien porque no solo te permite jugar de forma frenética a Clash Royale sino que te permite muchas más cosas.

Las batallas 2c2 de Clash Royale nos permiten jugar y ganar cofres y puntos para el clan sin perder trofeos cuando perdemos y además nos proporcionan cofres de la arena en la que estamos. Mientras duren, aprovecharé las batallas 2c2 para evitar bajar coronas ya que estoy rozando el tope de mi nivel de habilidad.

Truco batallas 2c2

¿Qué debéis saber para ganar fácilmente?

Hace unos días os dábamos algunos trucos para ganar en las batallas de clanes de Clash Royale y obviamente, si jugamos con amigos y un mazo compenetrado, las batallas 2c2 son más fáciles pero hay un truco que mucha gente no conoce y que nos ayudará muchísimo.

El truco en cuestión no es trampa, para nada, pero es algo que mucha gente no sabe. Y es que en Clash Royale, el juego, nos permite ver las cartas de nuestro compañero y el nivel de elixir que tiene. Sí, eso es, no solo puedes ver tus 4 cartas para lanzar sino que puedes ver las del rival y ver cuáles está seleccionando y cuáles puede echar en la arena.

Lee también:  Ya se viene el Farm 3.0 en Plant vs Undead y esto es lo que traerá

¿Cómo veo las cartas del compañero en Clash Royale?

Pues la verdad es que es muy simple, si nos fijamos en la imagen, abajo en la esquina inferior derecha, encima de nuestra baraja, vemos el nombre del compañero con el que estamos jugando.

Si pulsamos en el nombre veremos, como en la imagen, las cartas del compañero opacas (si no tiene elixir) o en color si ya las puedes echar en el campo de batalla. Además de eso veremos si el rival ha seleccionado una carta o no.

Tampoco hay que olvidarse que sobre el tablero vemos los movimientos del mismo y si es algo habilidoso puede mover alguna carta para indicarnos su próximo movimiento o estrategia de ataque. Así de simple. Esperamos haberte ayudado ya que de esta forma podrás planificar mucho mejor tu próxima carta y evitar lanzar la misma carta de defensa como cuando uno lanza las flechas y el otro lo hace también a la vez.