Ya puedes jugar a los desafíos 2c2 de Clash Royale

Clash Royale 2 contra 2

Clash Royale acaba de lanzar una nueva actualización y con ella han llegado las batallas 2c2 que no son nada más que las famosas batallas del clan de Clash Royale.

Hubo un tiempo en el que os hablamos de las batallas de clan de Clash Royale y os dimos algunos trucos para ganar pero ahora en las batallas 2c2 hay más factores en juego por eso debes conocerlos. Primero debes mirar todas las novedades de la actualización de 12 de junio de Clash Royale y una vez claros debes saber qué son las batallas 2c2 de Clash Royale.

Batalla 2c2 Clash Royale

Las batallas 2c2, con amigos o con desconocidos

En primer lugar las batallas 2c2 tienen varias particulares que deberías conocer:

  • Puedes luchar en equipo con otro jugador de Clash Royale para conseguir cofres de coronas o cofres normales, que te los darán según la arena en la que estés.
  • Se te emparejará con rivales que tengan el mismo nivel de destreza que el de tu equipo que será un nivel medio si el jugador no es del mismo nivel que tu. El nivel de la torre del rey dependerá de la media entre los niveles de los jugadores del equipo.
  • El juego te permitirá luchar con tus barajas de siempre, quizás por eso han añadido dos modos extra para que tengas barajas potentes para jugar a este modo.
Lee también:  5 mazos con la Excavadora de duendes para arrasar en Clash Royale

El modo 2c2 parece que no va a estar siempre disponible, de momento estará disponible durante los 7 días siguientes al inicio de esta nueva actualización y luego a ver qué sucede.

¿Cómo ganar fácilmente en el modo 2c2?

Batalla 2c2 Clash Royale

Hoy os vamos a dar varios consejos para ganar estas batallas:

  • Juega con amigos del clan: Eso te permitirá crear mazos a medias para complementar el uno al otro. Sí, es así, los mazos para este modo 2c2 no tienen nada que ver con los modos para un jugador y hay que tenerlo en cuenta.
  • No uses el mismo mazo: Aquí las cartas fuertes pueden ser mucho más fuertes o las cartas rápidas pueden quitarte de muchos apuros, el mazo debe ser diferente y contar con cartas de apoyo.
  • Ten cuidado cuando juegas con desconocidos: Cuando juegas con un amigo puedes hablar con él a través del chat de clan y plantearle alguna estrategia pero cuando juegas con desconocidos debes prestar atención en los primeros minutos para ver si tu compañero defende o solo ataca, en caso de que solo ataque o vaya a lo loco debes guardar tus cartas para desenfa y apoyar sus ataques cuando sea necesario.

De esta forma esperamos que ganéis la máxima cantidad de batallas 2c2 posibles, desde luego que estas batallas son mucho más frenéticas y divertidas y a nosotros nos encantan. Y recuerda que puedes practicar con las batallas amistosas entre jugadores de tu clan sin perder nada pero también te recomendamos los mejores mazos para estas batallas.