Descubre todas las novedades de Clash Royale para junio

Actualizacion Clash Royale

Lo más interesante en Clash Royale es cuando Supercell se anima a introducir nuevas cartas, nuevas tropas y más cosas pero esta vez Clash Royale ha optado por incluir una gran actualización en el juego.

No, no cambia tanto Clash Royale como la actualización de la base del constructor ha cambiado Clash of Clans pero sí que es cierto que se añaden un montón de cosas al jueg que nos vendrán genial. Desde luego, Clash Royale también necesitaba mejoras interesantes y parece que en junio no solo lo serán los cambios de equilibrio que nerfean a la bruja nocturna sino que habrá muchas más cosas.

Actualización de Clash Royale del 12 de junio

Hay muchos cambios en la actualización, nuevas cartas, nuevos modos de juego e incluso más espacios para nuestras barajas además de mejoras en las mismas. A continuación te las contamos todas.

El mes del 2c2, impresionante añadido

  • Llega el mes de las batallas 2 contra 2 con los nuevos modos de batalla 2c2. Sí, uno de los modos de juego que llevas jugando durante fines de semana alternativos llega al juego de forma definitiva.
  • Habrá nuevas batallas amistosas, batallas de elección y desafíos 2c2.
  • Podrás reunir cofres con tus amigos y tu clan en las batallas 2c2 desde hoy mismo.
Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

Nuevos desafíos, cada vez hay más y son más divertidos

Clash Royale

Los desafíos de Clash Royale nos sirven para alcanzar una competitividad todavía mayor y lo cierto es que este mes habrá 3 nuevos:

  • Desafío de muerte súbita, en el que suponemos que solo habrá un fallo.
  • Desafío de aumento.
  • Desafío de triple elixir, con una generación de cartas mucho más veloz gracias al nivel de elixir.

Además de eso, no te pierdas nunca de vista el mensaje dorado de la sección de los torneos porque habrá un montón de ellos y lo mejor es que participes en todo, la primera vez participar es gratis y luego puedes tener un segundo intento con una cantidad de gemas a determinar por competición.

Nuevas cartas de Clash Royale en junio

Ya os hemos hablado de ellas pero os las recordamos:

  • Megacaballero – Nueva legendaria. 7 de elixir.
  • Cañón con ruedas – Nueva épica heredada de Clash of Clans. 5 de elixir.
  • La máquina voladora – Nueva carta especial. 4 de elixir.
  • Globos esqueléticos – Nueva carta común. 3 de elixir.

Y sí, cada carta se irá añadiendo al juego de forma secuencial en un nuevo desafío especial en el que se podrá conseguir una si completamos todos los pasos del desafío, algo normalmente bastante complicado.

Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos

Nuevas mejoras para Clash Royale

nuevas ranuras clash royale

Pero además de nuevas cartas, nuevos desafíos y los modos de batalla 2c2 que se volverán mucho más activos también hay un montón de mejoras importantes en el juego:

  • Podrás tener 5 huecos para barajas bélicas en el nivel 8, algo totalmente necesario para la mayoría de jugadores y algo que llevaba esperando durante mucho tiempo.

Además de eso podrás invitar amigos a tu lista de amigos de Clash Royale o invitar amigos directamente al clan, algo que hasta ahora no era posible.

  • Podrás desactivar o activar el filtro de lenguaje del chat del clan en los ajustes.
  • Podrás denunciar jugadores o mensajes ofensivos en el chat del clan.
  • Podrás copiar las barajas de Clash Royale TV y de las repeticiones compartidas, siempre y cuando tengas todas las cartas de la baraja.

Además, podrás pertenecer a un clan desde el nivel 1 aunque no podrás pedir cartas hasta el nivel 3, pero tu cuenta formará parte del clan desde el momento que llegues al juego.

Y sí, la tienda confirma que mostrará todas y cada una de las cartas disponibles en el juego en un ciclo de tres meses. Es decir, si estás atento a la tienda y necesitas comprar cartas de alguna en los 3 meses próximos te saldrá seguro. Pero no hemos terminado, todavía hay más.

Lee también:  Null's Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

Modificaciones en los cofres

Ya os hemos contado cómo funciona el ciclo de cofres en Clash Royale este 2017 pero ha habido cambios en el contenido de los mismos de los que vale la pena hablar:

  • Los cofres gigantes ahora tienen menos oro y cartas comunes pero muchas más cartas especiales, totalmente necesario.
  • Los cofres mágicos y supermágicos ahora contienen más oro que antes.

Y no, no es lo único, solo faltaría añadir todos los cambios de equilibrio del juego. Aquí tienes en detalle todos los cambios de equilibrio del 12 de junio en Clash Royale, son unos cuantos que estaría bien visualizar para perfeccionar las barajas y quitar de las mismas las cartas que han nerfeado.