Las 4 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale

Clash Royale no para de traernos novedades prácticamente cada semana con nuevos eventos como el Desafio de elección y elixir en Clash Royale que se celebra este fin de semana. En cuanto a nuevas cartas, la última en incorporarse al juego fue la Bruja Nocturna, de la cual ya hemos hablado en varias ocasiones; hace unos días contamos que la bruja nocturna de Clash Royale es la gran afectada tras el balance.

Pues bien, hoy mismo se han desvelado cuatro nuevas cartas, sin fecha de lanzamiento por el momento, pero que tienen muy buena pinta. A continuación os contamos todo sobre ellas.

Las 4 nuevas cartas que llegarán muy pronto a Clash Royale

Máquina Voladora

La Máquina Voladora, una carta especial que cuesta 4 de elixir y que parece que será una gran bomba para acabar con las unidades aéreas de nuestros rivales. Tiene un alcance de 6 y un daño por segundo considerable, aunque eso sí, no tiene demasiados puntos de vida.

Megacaballero

Una carta legendaria que, al igual que el Sabueso de Lava, cuesta 7 de elixir. Avanza por la arena dando saltos, teniendo cada uno de estos un alcance de 4-5 y un daño de 480. Por lo tanto, es una carta con un daño brutal, nada comparable con lo conocido hasta ahora. Nada más y nada menos que 3300 puntos de vida.

Cañón con ruedas

Una carta épica que si juegas a Clash of Clans seguro que te suena. Es un cañón que avanza al mismo tiempo que golpea; una vez pierde su escudo, se convierte en un cañón normal y corriente. Tiene estadísticas muy interesantes, con 696 puntos de vida tanto normal como escudo, así como un daño de 203. Una opción fantástica como carta de defensa.

Globos esqueléticos

Otra carta aérea que muy pronto que llegará a Clash Royale. Se trata de un globo que poco a poco va avanzando por la arena y, cuando pierde su vida, suelta un ejército de 8 esqueletos. Tiene 636 puntos de vida, que está muy bien y, además, solo cuesta 3 de elixir.

¿Qué os parecen las 4 nuevas cartas que van a llegar a Clash Royale?