La bruja nocturna de Clash Royale es la gran afectada tras el balance

Bruja oscura Clash Royale

En estos momentos, los que tienen la bruja nocturna, el clon y el espejo prácticamente ganan seguro cualquier partida porque es un combo imparable. Tanto es así, que se ha llegado a considerar la carta más chetada del juego.

Pero poco ha durado la fiesta, porque los chicos de Supercell quieren poner fin a la bruja nocturna. Y esto no podrían hacerlo sin los nuevos ajustes de equilibrio.

Estos nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale tendrán lugar el 12 de junio. Esto quiere decir, que hasta ese día la bruja nocturna seguirá teniendo la misma fuerza, pero después se verá ligeramente afectada.

La bruja nocturna de Clash Royale, la carta más afectada tras el balance

Como bien te contamos al inicio del artículo, hasta ahora, muchos usuarios que tenían la bruja nocturna en sus mazos presumían de ganar prácticamente todas las partidas, dado que es una carta muy fuerte y que está por encima de otras con el mismo elixir.

Cuando una carta está demasiado chetada y es injusto, los desarrolladores la bajan para ponerla más a la par con otras cartas, y esto es justamente lo que han hecho.

¿Cómo baja bruja nocturna de Clash Royale tras los nuevos cambios?

Como te decimos, esto tendrá lugar desde el 12 de junio. Es decir, hasta ese día la carta será igual que antes. Pero desde ese día tendremos estos cambios en la bruja nocturna de Clash Royale.

  • Cuando muere, ahora va a generar 3 murciélagos en vez de 4.
  • La velocidad de generación de la bruja nocturna pasa de 5 a 6 segundos.
  • También genera los primeros murciélagos más lento.
Lee también:  Descarga aquí el APK de Null's Royale actualizado

Como vemos, se reduce un poco su velocidad y tendremos un murciélago menos. Se va a notar un poco, pero personalmente creo que no demasiado. En fin, que con un buen mazo como los que te contamos de clon y espejo seguro que no lo notamos.

En fin, a los bárbaros de élite les duró mucho más la fiesta… pero bueno, tampoco es un cambio demasiado brusco o exagerado, simplemente, se reduce un poco.

¿Qué opinas? ¿Te parece el fin de la bruja nocturna o crees que no se notará?