Nuevos cambios de balance de Clash Royale para el 12 de junio

Clash Royale ya tiene previstos sus cambios de equilibrio para el próximo 12 de junio de 2017 y los ha adelantado en su blog oficial. Tal y como puedes ver parece que esta actualización de balance favorece un poco las cartas individuales y baja algunas cartas que son muy potentes como la bruja nocturna y las clásicas cartas de esbirros que no hacen más que fastidiar.

Eso sí, en los cambios de balance se han tocado cartas muy recientes y nerfean una de las cartas más potentes con bajo elixir, la pandilla de duendes. ¿Quieres saber más? Repito, los cambios no serán efectivos hasta el día 12 pero conviene irse adelantando a los mismos para no llevarse un susto con nuestro mazo.

mejor mazo con la bruja nocturna de Clash Royale

Cambios en el equilibrio de Clash Royale

La carta estrella, la bruja nocturna, sufre un nerfeo muy potente. Tal y como te comentamos a continuación jugar con la bruja oscura era ir bastante chetado con estos mazos pero ahora la cosa cambia.

  • Bruja nocturna: En vez de generar 4 murciélagos al morir solo generará 4. Además de eso la generación de murciélagos aumenta de 5 a 6 segundos y sus primeros murciélagos tardarán un poco más generarse.
  • Tornado: Se reduce la duración del mismo de 3 segundos a 2,5 segundos.
  • Tronco: Se disminuye el alcance del tronco de 11,6 a 11,1.
  • Esqueletos: Se reducen los esqueletos de 1 de elixir, pasarán de 4 a solo 3.
  • Pandilla de duendes: Otra carta que sufre un nerfeo potente, solo habrá dos duendes con lanza y no 3, en total serán ahora 5 duendes.
  • Murciélagos: Se generarán solo 4 murciélagos en vez de 5 como hasta ahora.
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el desafío de Elixir infinito de Legendaray

Ahora bien, no todas las cartas han perdido poder sino que la han ganado y para mi personalmente que no juego con ninguna de las anteriores me viene de perlas.

¿Qué cartas son más potentes en junio de 2017?

En cuanto a las cartas con mejoras hay una clara mejora en los hechizos que parecen adquirir más importancia. Ahora el hechizo de veneno, tornado y curación podrán hacer efecto a la vez si se emplean juntos.

  • Bandida: Aumenta su vida en un 4% y se inicia más rápido que antes.
  • Dragón infernal: Una de mis cartas favoritas que aumenta su vida en un 7% que además cambia de objetivo 0,2 segundos más rápido que antes.
  • Bruja: A diferencia de la nocturna, ahora irá más chetada. La bruja aumenta su vida en un 5%, aumenta su radio de daño en un 10% y además los esqueletos ahora se generan en solo 7 segundos frente a los 7,5 segundos de antes. Ahora bien, los esqueletos iniciales tardarán un poco más generarse.
  • Hechizo clonador: Ahora es más rápido que antes.
  • Ariete de batalla: Los bárbaros no van a sufrir efecto cuando se destruye el ariete.

Esperamos que no os afecte demasiado a vuestros mazos aunque en nuestra web tenemos muchas recomendaciones en ese caso. Y recuerda que este finde hay desafío de elección, aquí tienes algunos trucos para vencer.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Fuente | Clash Royale