Cómo ganar el desafío de elección en Clash Royale

De vez en cuando Clash Royale pone en marcha los desafíos de elección, tanto para jugar con nuestros amigos como con desconocidos en distintos eventos. Una de las mayores desventajas de este tipo de desafíos es que no podemos prepararnos un buen mazo ya que nosotros elegimos 4 cartas y nuestro rival las otras 4. Pero, podemos hacer que esto juegue a nuestro favor si sabemos cómo. A continuación explicamos algunos consejos que merece la pena tener en cuenta para ganar cualquier desafío de elección en Clash Royale.
Las claves del éxito de Clash Royale

Coste de elixir

Elegir adecuadamente las cartas que vamos a lanzar a la arena es fundamental para ganar las batallas en Clash Royale. Pero esto se hace especialmente importante en los desafíos de elección. Lo mejor es tener un mazo con un coste de elixir bajo ya que nunca sabemos las cartas que va a tener nuestro oponente.

Si por ejemplo tiene tropas fuertes como los bárbaros o el sabueso de lava, si nos hacemos con el ejército de esqueletos o los espíritus de fuego, tenemos bastantes posibilidades de hacernos con la partida ya que podremos estar continuamente lanzando cartas tanto para defender como para atacar.

Mazo equilibrado

En el desafío de elección nosotros escogemos 4 cartas y nuestro rival las otras 4. Por lo tanto, las que elegimos nosotros deben cubrir todos los ámbitos; tanto defensa como ataque y poder hacer frente a cualquier carta aérea o terrestre.

Lee también:  Los mejores mazos con El Gran Minero para arrasar en Clash Royale

Hay algunas cartas que siempre viene bien tener en los desafíos de elección como por ejemplo el tronco, con el que podemos acabar con los duendes, el ejército de esqueletos, los espíritus de fuego… La bola de fuego también es una buena carta para este tipo de desafíos ya que nos permite acabar con cartas como el ejército de esqueletos, el mago o las arqueras y, además, hace un gran daño a tropas como los bárbaros.

Hechizos

Si tenemos la posibilidad de escoger una carta de hechizos para el desafío de elección, lo mejor es hacerlo porque vienen muy bien tanto para defender como para atacar. El mago es una carta fantástica para un desafío de elección. Si no tenemos la suerte de poder elegir alguna carta de hechizos y nuestro rival tiene cartas como chispitas o la mosquetera, lo tendremos realmente difícil para ganar.

¿Queréis más tips del juego de Supercell? Clash Royale: 10 trucos para ser el mejor.