Conoce los 3 nuevos desafíos que llegarán muy pronto a Clash Royale

Clash Royale

Los de SUPERCELL están más activos que nunca con Clash Royale. Esta misma tarde os hemos hablado de 4 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale. Pues bien, esta no es la única novedad que llegará al juego próximamente. Muy pronto conoceremos nuevos desafíos en Clash Royale que nada tienen que ver con todo lo que hemos conocido hasta ahora en el juego.

No se ha hablado nada sobre cuándo llegarán al juego, pero creemos que será a lo largo de este mes de junio, o, como mucho de julio. Quizá los de SUPERCELL aprovechen estos desafíos para lanzar algunas de las nuevas cartas.

Los 3 nuevos desafíos de Clash Royale

Elixir Triple

Este fin de semana hemos disfrutado del Desafío de Elixir y Elección en Clash Royale, en el cual jugábamos desde el primer momento con el doble de elixir. Pues bien, parece que los de SUPERCELL están preparado un nuevo evento en el que podremos disfrutar del triple de elixir desde el comienzo de la batalla. De esta manera, podremos aprovechar para jugar con con cartas fuertes con un coste de elixir muy alto, o bien para hacer un mazo con cartas de elixir muy bajo y estar continuamente lanzando nuevas tropas a la arena.

Lee también:  Las dudas sobre el Farm 3.0 en Plant vs Undead que hay que resolver

Desafío de incremento

Uno de los eventos más especiales que muy pronto veremos en Clash Royale. El elixir se irá incrementando a medida que pasen los minutos; x1 en el primer minuto, x2 en el segundo minuto y x3 en el último. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Desafío de muerte súbita

El nuevo desafío de Clash Royale que más ganas tenemos de probar. Un nuevo evento que está organizando SUPERCELL; el primer jugador que logre tirar la primera torre del rival, ganará la partida. Por lo tanto, ya no serán batallas de 3 minutos, sino que simplemente durarán lo que se tarde en tirar una de las torres. Un evento que seguro que es un gran reto y para el que tendremos que preparar un buen mazo si queremos ganar.

¿Qué os parecen los nuevos desafíos que van a llegar a Clash Royale? ¿Os gustan?