Cómo ganar las batallas de Clanes de Clash Royale

ganar las batallas de Clanes de Clash Royale

¿Todavía no sabes cómo ganar las batallas de Clanes de Clash Royale? Hoy te lo contamos, porque lo que está claro es que las batallas entre clanes están levantando pasiones y arrasando en el juego, porque todos quieren jugar y no se cansan de intentarlo. Es una de las mejores novedades que recordamos en el juego en mucho tiempo, y hoy te damos algunos tips.

Para ganar las batallas de Clanes de Clash Royale, te serán de ayuda estos consejos que te mostramos. Pero también te recomendamos que eches un vistazo al anterior vídeo de Álvaro, que es un crack y siempre aprendemos mucho de él:

Cómo ganar las batallas de Clanes de Clash Royale

Sigue estos consejos para ganar las batallas de Clanes de Clash Royale:

  • Elige un mazo que te guste y que domines. Aunque sea en reglas de torneo, ten en cuenta que vas a jugar y tu compañero te va a complementar aunque tu mazo tenga carencias. Y si tienes mazo para batallas y mazo para torneos, te recomiendo que juegues con el que más te guste y más domines, porque tendrás que ser rápido y reaccionar rápido. Así que puedes jugar con un mazo que domines, mejor.
  • La comunicación es fundamental (discord). Nosotros en Musklash lo que hacemos es usar Discord para hablar por voz y así saber cuando lanzar alguna determinada carta. De esta manera, no tiraréis los dos un tronco a la vez… y como esto, con cualquier otra carta.
  • Fíjate bien en lo que lanza tu compañero. Si te fijas, verás donde está colocando tu compañero una carta antes de que la lance. Así que mira bien esto antes de jugar, porque lo ideal, es que uno vaya mirando al otro y así sucesivamente, para formar el mejor equipo de todos.
  • Asegúrate de que tienes Internet. Si se te cae la Wi-Fi de casa estos días con el temporal, ponte con datos, pero un despiste de este tipo aunque no sea tu culpa podrá hacer que pierdas, porque tendrás que salir y entrar al juego (reconectar).

Confía en ti mismo que puedes

Con estos tips, poco más podemos contarte, conseguirás ser un crack en batallas de clanes seguro. También tendrás que confiar en ti mismo, porque seguro que consigues ganar. Si sabes jugar a Clash y tu compañero también, lo tendréis pan comido.

¿Ya te ha quedado más claro cómo ganar las batallas de Clanes de Clash Royale? ¿Puedes hacerlo?