Cómo jugar las batallas de Clanes de Clash Royale: las claves

clash royale batalla clanes

¿Quieres saber cómo jugar las batallas de Clanes de Clash Royale? Antes de nada recordarte que te des prisa… porque el domingo lamentablemente dejarán de estar disponibles. Es lo malo, que vayan a quitarlas y que sean de forma temporal, porque es probablemente lo mejor que hemos visto en Clash Royale desde su lanzamiento.

Esta mañana mi compañera nos contó todo sobre las Batallas de Clanes de Clash Royale, pero ahora, veremos exactamente cómo puedes jugar tras haberlas probado. Y también te dejamos el siguiente vídeo para que te hagas una idea.

Cómo jugar las batallas de Clanes de Clash Royale: las claves

Lo primero que tienes que saber para jugar las batallas de Clanes de Clash Royale, es que las reglas son de torneo. Es importante que uses un mazo bueno de reglas de torneo. Pero ten en cuenta, que podría servirte cualquiera de tus preferidos, porque vas a estar jugando con tu compañero y al fin y al cabo, os podéis complementar el uno al otro, para que no tengáis carencias.

Eso te vas a ir dando cuenta a medida que juegues con tus compañeros del clan. Porque verás, que con algunos funcionáis muy bien y con otros no tanto. Pero cuando funciona y salen las cosas, es una maravilla.

Lee también:  5 mazos con la Excavadora de duendes para arrasar en Clash Royale

Para jugar a las batallas de clanes solo tienes que hacer esto:

  • Necesitas estar en un clan.
  • Necesites tener un mazo (el que mejor sepas jugar, porque aunque haya reglas de torneos podría funcionarte bien cualquier que controles).
  • Entra en la pestaña de los clanes e invita a cualquier compañero del clan a una nueva batalla de clanes.
  • Una vez acepte, entraréis a jugar.
  • Tendréis que jugar en equipo para ganar.

La clave de ganar es jugar bien y la comunicación

Si los dos sois buenos, conseguiréis que vuestros mazos funcionen seguro. Pero la comunicación es fundamental. Un truco, es utilizar Discord y hablar por voz, para que no tiréis los dos un tronco a la vez… por ejemplo.

Así que esta es la forma que tenéis de jugar a la batalla de clanes. Solo vas a tener que entrar en la pestaña de los clanes y jugar, con tu mejor mazo y si podéis comunicaros por voz tú y tu compañero, os saldrá redondo.

Disfruta, que en unos días se acaba 🙂