Batalla de clanes en Clash Royale: toda la info

Clash Royale

¡Tenemos novedades para los jugadores de Clash Royale! ¡Ha comenzado la Batalla de Clanes! Podéis encontrarla en la pestaña «Social». Desde el chat de la alianza podréis solicitar que un compañero de vuestro clan se una a vosotros para luchar; claro que un compañero vuestro también puede solicitraros a vosotros que os unáis a una batalla suya.

Batalla de clanes: batalla a dos

De esta manera, los dos jugaréis una misma batalla, compartiendo arena; eso sí, cada uno con su propio mazo. Hay una gran diferencia con respecto a las batallas normales, y es que hay dos torres del rey.

Aunque parezca muy sencillo ganar ya que sois dos, no lo es tanto; tendréis que combinar muy bien vuestros mazos y vuestros respectivos estilos de juego. Pero, hay una ayuda extra: durante la batalla veréis cuando vuestro compañero coloque sus cartas en la arena aunque todavía no las haya lanzado.

Además, al inicio de cada partida podréis ver el mazo con el que juega vuestro compañero.

¡Imaginad la locura que puede originarse en la arena con cuatro jugadores lanzando cartas con el doble de elixir cuando quede menos de un minuto de juego!

Batalla de clanes: Características

Antes de jugar la Batlla de Clanes, hay varios tips que merece la pena tener en cuenta. El primero es que no se comparte elixir; cada uno de los jugadores tiene su propia barra de elixir, como en una batalla normal. El segundo es que el elixir sube de una forma más lenta que en partida normal. Y una última cosa: todas las coronas que ganéis irán al Cofre del Clan, que esta vez es mucho más pequeño.

Lee también:  Supercell presenta vídeo de Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes

Batalla de clanes: reglas del torneo

Las reglas del torneo son exactamente las mismas que en una batlla normal; es decir, todas las cartas tendrán el nivel máximo que permiten las reglas:

  • Nivel máximo de torre del rey: 9
  • Nivel máximo de las cartas comunes: 9
  • Nivel máximo de las cartas especiales: 7
  • Nivel máximo de las cartas épicas: 4
  • Nivel máximo de las cartas legendarias: 1
  • Tiempo extra: 3 minutos

Seguro que las Batallas por Clanes aportan muchísima emoción al juego. Todo lo que sea disfrutar de Clash Royale de una manera diferente a nosotros encanta.