Clash Royale tendrá un nuevo modo de juego: Touchdown

Clash Royale

Casi con total seguridad, Clash Royale es el juego más popular del momento. Estamos esperando la gran actualización de otoño que a lo largo de este mes de octubre lanzarán los de Supercell y que, según parece, traerá un montón de novedades. Hace unos días os hablamos de las próximas novedades de Clash Royale y el nuevo modo de juego, además de las tareas diarias.

Pues bien, anoche se desveló un nuevo modo de juego en Clash Royale, conocido como Touchdown. Para mostrarlo al mundo como se merece, los de Supercell organizaron un torneo con distintas personalidades como Antrax y TheAlvaro845, entre otros. Finalmente, fueron estos los ganadores, representando a la comunidad hispana; recibieron como premio nada más y nada menos que 200.000 gemas para regalar a sus seguidores.

Touchdown, el nuevo modo de juego de Clash Royale que llegará con la actualización de octubre

Vamos a ver de qué trata el Touchdown de Clash Royale. Se trata de un modo de juego 2 contra 2, y es bastante parecido al fútbol americano. Ya no hay torres en la arena, y la misión de cada uno de los jugadores es la de cruzar toda la arena. En el momento en el que una de las tropas lo consigue, el jugador anota un punto y la partida se reinicia. Así, quien sume una mayor cantidad de puntos, gana la partida.

La verdad es que es un modo de juego completamente diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora en Clash Royale. Un sistema en el que se eliminan las torres, el elemento principal de la arena en estos momentos.

Por lo tanto, la única defensa que tienen los jugadores para evitar que el rival alcance la otra punta del campo son sus propias tropas. Además, no importa qué tropa llegue al campo contrario; da lo mismo que sea un Sabueso de Lava que un Ejército de Esqueletos. Otro punto más a destacar; cartas como el Minero o el hechizo de esqueletos sólo se podrán lanzar hasta mitad del campo.

Este modo de juego llegará con la actualización de octubre de Clash Royale, la cual se lanzará a lo largo de este mes. Por lo tanto, ahora mismo tenemos dos novedades confirmadas: Touchdown y Misiones Diarias.

¿Qué os parece este nuevo modo de juego en Clash Royale? ¿Os gusta?

Compartir