Los mejores 10 animes para ver en Netflix y enviciarse al instante

top 10 anime netflix

Si tienes Netflix y estabas en busca de un buen anime, pues has llegado al lugar indicado. Estamos conscientes de que este no es el mejor sitio para disfrutar la animación japonesa, pero hay unos cuantos títulos que son capaces de cumplir con tus expectativas. A continuación te presentamos los 10 mejores animes para ver en Netflix, todos ellos con lo necesario para hacerte pasar un buen rato.

Hace un tiempo ya te contamos cuáles eran las mejores apps para ver anime en Android. Sin embargo, todo es mucho más cómodo si se visualiza desde una plataforma como Netflix. Por esta razón, hemos hecho una recopilación con los mejores 10 animes para ver en Netflix.

Los 10 mejores animes que hay en Netflix

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin, conocido en España como Kenshin, el guerrero samurái, es un anime que relata la historia de un experto samurái que en un momento de su vida fue un asesino temido por todos, pero ahora se convirtió en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó.

Death Note

Death Note es un anime que se centra en la historia de Light Yagami, un estudiante de preparatoria que se encontró un cuaderno sobrenatural llamado “Death Note”. Este misterioso objeto es capaz de matar personas con tan solo escribir su nombre en sus páginas mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien desea asesinar.

Seven Deadly Sins

Seven Deadly Sins, o Los Siete Pecados Capitales, está basado en el Reino de Liones, de donde la tercera princesa decidió huir tras un golpe de estado causado por los Caballeros Sagrados. Presuntamente, el Gran Caballero Sagrado fue asesinado hace 10 años por los Siete Pecados Capitales y por ello son acusados de traidores.

Naruto

Si te gusta el anime, entonces sabes que Naruto es uno de los más influyentes de todos los tiempos. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, para ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Full Metal Alchemist: Brotherhood

¿Buscabas un anime de acción y con una historia envolvente? Entonces ve Full Metal Alchemist Brotherhood. Este cuenta la historia de dos hermanos que viven en un mundo en donde la alquimia se utiliza como arma. Edward y Alphonse Elric sufrieron una dolorosa perdida realizando un experimento en el que su madre perdió la vida. Gracias a ello, ambos buscan la piedra filosofal que presuntamente les otorgará el poder y las respuestas necesarias para recuperar lo perdido.

One Punch Man

Este anime cuenta la historia de Saitama, un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a sus adversarios con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama está aburrido y se encuentra en una constante búsqueda de rivales más poderosos que le puedan igualar.

Ghost in the Shell

Ghost in The Shell es una serie de anime ambientada en una ciudad asiática futurista, donde una policía cyborg de alto rango debe perseguir y atrapar a un hacker que está tomando el control de las mentes computarizadas.

Castlevania

Un anime inspirado en el clásico videojuego que está disponible prácticamente para todas las consolas. Este narra la historia de un cazavampiros que lucha por salvar una ciudad asediada por el ejército de bestias controladas por Drácula.

Sword Art Online

Sword Art Online cuenta la historia de un experto en videojuegos que acaba atrapado dentro de un MMO junto con otros jugadores. Este deberá vivir un montón de aventuras mientras lucha por su vida dentro del videojuego.

Ajin

Ajin es un anime en el que un chico descubre que es semihumano y logra escapar antes de que las autoridades experimenten con él. Otros Ajin (semihumanos) planean la resistencia y el deberá elegir a cuál bando unirse.

Como pudiste ver, todos los animes que se encuentran en la lista tienen lo necesario para dejarte pegado por horas frente a la pantalla de cualquier dispositivo con Netflix. Pero de todos los de la lista, ¿cuál fue el que más te gustó?

Compartir