Las 3 mejores aplicaciones para ver anime desde tu Android

animes

Si eres fanático de Dragon Ball, Super Campeones, Naruto, Bleach, Dead Note, Tokyo Ghoul y de muchos otros grandes animes, tienes que leer esto. Te mostraremos las 3 mejores aplicaciones para ver anime desde tu Android.

En la Play Store hay pocas apps para los amantes de los animes y realmente en muchos casos son de muy mala calidad y con escaso contenido, por lo que hemos decidimos crear una lista en donde predominará la calidad de las aplicaciones y no la cantidad.

Crunchyroll

crunchyroll tokyo

Es una de las app más populares de la Play Store para ver anime, cuenta con más de 10 millones de descargas. Posee una interfaz muy amigable y fácil de usar. Tiene una gran cantidad de series, más de 25.000 episodios entre los distintos animes.

Con la cuenta Premium podemos ver los episodios con solo 1 hora de diferencia con respecto a la emisión en TV. También posee soporte con Chromecast para que podamos ver nuestras series favoritas en TV.

Crunchyroll
Price: Free

Appnime

A diferencia de Crunchyroll, Appnime es una app no oficial para ver anime, por lo que al buscarla en la tienda Play Store, muestra el texto “red social anime para otakus”, pero en realidad es una forma de camuflarse y evitar ser eliminada de la tienda por derechos de autor.

Podemos buscar nuestras series favoritas por categorías, por estrenos e incluso posee una sección para ver películas. Lo único malo es que tal vez no dure mucho tiempo en la tienda por funcionar de manera ilegal. Siempre podréis descargar el APK.

Legión Anime

legion anime naruto

Es una app que viene pisando fuerte a pesar de su poco tiempo en el mercado. A pesar de ser otra app de uso no oficial tiene una excelente calidad. Sus creadores están constantemente actualizando la app de acuerdo a los comentarios y exigencias de sus usuarios, de hecho, posee una sección de “Sugerencias“.

También integra la opción de usar Chromecast. Tiene una sección de “Favoritos” para añadir los animes preferidos y además, podemos marcar un anime para “Ver luego“.

Legión Anime
Price: To be announced

Déjanos en los comentarios cuál de estas aplicaciones estás usando. Y si no has probado ninguna, ¿a qué estás esperando? Descárgalas todas, pruébalas y luego coméntanos cuál te ha parecido la mejor.