Aplicación para descargar Apks de Play Store desde Android

descargar-apk-downloader

Hace mucho tiempo que conocemos diferentes métodos para descargar aplicaciones de Google Play sin Google Play. Es decir, descargar el APK de Google Play sin tener cuenta y con una herramienta externa como es APK Downloader.

Ahora, esta herramienta, ha lanzado una aplicación para Android que está disponible en Google Play Store y que no sabemos si durará demasiado. Esto no está permitido “legalmente” por Google Play y es probable que sea eliminada. Si vas a descargar y no está avísanos en los comentarios porque te facilitaremos el APK de la aplicación.

APK Android

APK Downloader, la app perfecta para descargar aplicaciones desde Google Play

APK Downloader es un servicio que lleva un tiempo funcionando y ahora llega en forma de aplicación para Android que facilita el proceso. Lo único que tenemos que hacer es introducir el enlace de la aplicación y esta comenzará a descargar el APK.

Obviamente no sirve para descargar aplicaciones de pago gratis ni nada por el estilo, solo sirve para descargar aplicaciones gratuitas cuando no tenemos Google Play o bien cuando no están disponibles en nuestra región. APK Downloader nos permite descargar aplicaciones que no están disponibles todavía en nuestros países y eso es una ventaja importante. También nos permite descargar aplicaciones que no pasan el filtro de nuestro dispositivo pero que luego resulta que sí funcionan.

El diseño no es muy bueno, pero funciona muy bien

El diseño de la app en cuestión es bastante viejo y poco amigable pero su funcionalidad es buena y lo cierto es que cumple con lo que promete. Solo hay que insertar la URL y descargar el APK, no da ningún error y va realmente bien.

A pesar de que usar la aplicación no es ilegal (porque descargamos APKs gratuitos) no vamos a jugar lo que hagas con ellos. Si no te lucras de la aplicación no deberías de tener problema. Es una solución perfecta para los móviles que no cuentan con Google Play o para todos aquellos que tengan problemas con determinadas apps por culpa de los filtros de Google Play.

The app was not found in the store. 🙁
Compartir