Naruto x Boruto: Ninja Voltage aparece en la Play Store [pre-registro]

Naruto x Boruto

¿Quieres descargar Naruto x Boruto: Ninja Voltage para Android? Los fanáticos de Naturo seguro que llevan tiempo esperando este momento. Hablamos de un juego de móviles que no tiene desperdicio y que podrás descargar pronto. En estos momentos, el juego se encuentra en forma de “pre-registro” en la Play Store.

Naruto x Boruto: Ninja Voltage, ¿de qué va el juego?

Antes de nada, confirmarte la llegada de Naruto x Boruto: Ninja Voltage al terreno de los smartphones. Desde hace tiempo sabemos que llegaría a Android este mismo año, pero el tiempo pasaba y pasaba y seguíamos sin tener datos sólidos. Desde hace unas horas por fin la compañía ha movido ficha y ya se encuentra más cerca.

Si quieres conocer más sobre el juego, lo mejor es que le des al play al anterior vídeo. Es el trailer de Naruto x Boruto: Ninja Voltage. Y es una manera rápida y visual de ver de qué va el juego, para que te hagas una idea. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuál es el objetivo de Naruto x Boruto: Ninja Voltage?

Básicamente, habrá que proteger la fortaleza a través de distintas trampas que se podrán utilizar en el juego. Por ejemplo, trampas para osos o estatuas de fuego de serpiente. Mientras la primera trampa mantiene al enemigo atrapado durante un rato, la segunda lanza fuego a su alrededor. No tiene mala pinta en absoluto.

Además, los fanáticos de Naruto seguro que esperan con ansias esta noticia. Porque sabemos que se podrá jugar con personajes como Naruto, Sasuke, Boruto, además de otros personajes de casa. ¡Pinta muy bien!

Descargar Naruto x Boruto: Ninja Voltage para Android APK

Naruto x Boruto pre registro

Estamos ante un juego que sabemos que será gratis y con compras in-app Si entras en el siguiente link de la Play Store verás que por ahora solo está disponible a modo de pre-registro. Si haces clic, recibirás una alerta en tu correo cuando esté listo para descargar.

En el caso de que no quieras esperar a que esté disponible en la Google Play Store, tienes otra opción. Puedes descargar Naruto x Boruto: Ninja Voltage por APK. Actualizaremos el artículo cuando esté disponible dicho enlace. ¡Cuidado con los falsos links! Confía solo en desarrolladores de confianza.

Descargar | Naruto x Boruto: Ninja Voltage APK

Si te gustan los juegos, te recomendamos: los nuevos juegos para Android que debes probar este mes.

Compartir