Xiaomi pone a la venta su nuevo (y extraño) masajeador de cabeza

comprar xiaomi masajeador cabeza

Xiaomi y su manía de sacar productos de todo tipo. El otro día fue un bebedero para perros y gatos y el producto de hoy no viene para tus mascotas (o puede que sí, quién sabe). Hablamos de un nuevo masajeador de cabeza que la marca Xiaomi ha sacado hoy mismo.

Desde este artículo no solo podrás saber todas sus características sino que, si te convence, también tienes un link de compra… ¿qué más se puede pedir?

Xiaomi añade un masajeador de cabeza a su ecosistema

Si estás al tanto sabrás que la marca lo que hace es incluir a su ecosistema Mi productos que desarrolla con otras marcas. La de este masajeador se llama Tianjin Jiu´an Medical Electronics Co, esa que conocemos de toda la vida. Sus características no están nada mal y si andas buscando uno de estos esta es una de las mejores opciones:

características masajeador cabeza xiaomi

  • 4 cabezales que rotan y se adaptan a tu cabeza gracias a sus materiales elásticos fabricados en plástico.
  • 6 tipos diferentes de masaje para que elijas el que más te guste.
  • Protección IPX7, es decir, puedes usarlo en la calle… aunque esté lloviendo. Otra opción más lógica es con el pelo mojado después, o durante, la ducha.
  • Batería de 1200 mAh con 160 minutos en su modo más rápido. Se recarga vía USB C, un detalle que nos ha gustado.
Lee también:  Autonomía y tiempos de carga de los Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro

Sobre el papel no pinta nada mal y su precio es bastante acorde. Cuesta unos 25 euros al cambio aunque si lo quieres tendrás que importarlo. Al final acabarás pagando unos 40-45 euros que tampoco es un mal precio. Tampoco es que sepamos mucho los precios de la competencia pero Xiaomi es símbolo de calidad a buen precio.

 

Una buena opción para complementarlo podría ser el calefactor personal de Xiaomi. A este paso veremos más productos de la marca en casa que en cualquier tienda. Arriba tienes el enlace para comprar este masajeador de cabeza al mejor precio.

¿Qué te ha parecido? ¿piensas comprarlo o crees que no te hace falta masajear tu cabeza todos los días? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.