Mijia Inkjet All-In-One, la nueva impresora multifunción de Xiaomi

Xiaomi lanza una impresora multifuncion por 180 euros

Xiaomi comenzó el 2022 a lo grande ampliando su extenso catálogo de productos. Este año no solo nos ha traído su nuevo flagship, el Xiaomi 12, sino que además ha lanzado un nuevo Smart TV de 100 pulgadas y un portátil convertible con SoC Snapdragon.

El fabricante chino hace de todo: teléfonos, portátiles, smartwatches, tapas de WC y electrodomésticos. Esto es gracias a que posee cerca de 85 marcas con las cuales puede incursionar en todos los sectores del mercado. Y ahora, ha lanzado en China una nueva impresora multifunción por un precio muy atractivo.

Xiaomi lanza una impresora multifunción por 180 €

Mijia Inkjet All In One la nueva impresora multifuncion de Xiaomi

Con el nombre de Mijia Inkjet All-In-One ha sido presentada en China la nueva impresora de Xiaomi. Esta tiene la capacidad de realizar impresiones de alta calidad, pero también cumple la función de escanear y fotocopiar. Y una de sus características más atractivas es que ofrece la posibilidad de imprimir archivos desde un USB. Además, es compatible con las apps WeChat y Xiaomi Carefree Connect para la impresión inalámbrica de archivos.

Esta impresora funciona con 4 cartuchos de inyección de tinta, los cuales cuenta con un sistema anti-reflujo para optimizar el consumo de tinta. Esto, según el fabricante chino, le permite brindar cerca de 9500 impresiones con cada recarga de los cartuchos. Asimismo, para facilitar su sustitución, los cartuchos de la Mijia Inkjet All-In-One se acoplan a la impresora mediante un mecanismo de presión, lo que facilita su retiro e instalación.

Lee también:  Roborock lanza el robot S7 MaxV Ultra con automantenimiento, ¡100 % autónomo!

Y al igual que la gran mayoría de los productos inteligentes de Xiaomi, esta impresora multifunción viene con una app que te permite controlarla desde tu smartphone. Incluso, puedes importar los archivos o documentos que escanees directamente a tu móvil tanto a color como en blanco y negro.

¿Cuándo llegará al mercado la Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One?

Cuando llegara al mercado la Mijia Inkjet All In One

La nueva Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One ya está disponible en China por 1199 yuanes, unos 180 euros al cambio. Sin embargo, la marca china no ha anunciado si este producto llegará al resto del mundo o si solo será comercializado en el país asiático. Por lo pronto, habrá que esperar nuevas noticias sobre la disponibilidad global de esta atractiva impresora multifunción.