Estas son las 85 marcas del universo Xiaomi que quizás no conoces

Marcas Xiaomi

Xiaomi es una empresa tecnológicas Chinas que se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, debes saber que Xiaomi no solo fabrica móviles. De hecho, Xiaomi fabrica múltiples tipos de accesorios electrónicos y otros tipos de productos gracias a las 85 marcas que posee. ¿Quieres conocer cuáles son todas las marcas de Xiaomi?

A continuación te enseñaremos cuáles son las 85 marcas de Xiaomi y qué tipos de productos ofrecen. Pero tranquilo, que a pesar de que Xiaomi es dueña de varias marcas, hemos organizado todas las marcas del gigante chino en 7 grupos.

Índice Mostrar

Las marcas de móviles de Xiaomi

Si conoces la marca de Xiaomi, seguro lo haces por los móviles que fabrican. Sin embargo, lo más probable es que hoy descubras algunas marcas de Xiaomi que fabrican móviles y de las cuales no tenías idea de su existencia.

Lee también:  Este aspirador potente y ligero de Xiaomi ahora vale menos de 50 €

Redmi: la marca de Xiaomi más reconocida en la fabricación de móviles

Redmi marca móviles Xiaomi

La marca Redmi no solo fabrica móviles, de hecho, también fabrica otros dispositivos como los Redmi Watch 2 Lite o los Redmi Buds 3 Lite. Sin embargo, los móviles Redmi son algunos de los más populares de Xiaomi, como el Xiaomi Redmi Note 11 y el Xiaomi Redmi Note 11E Pro. Toma en cuenta que los dispositivos Redmi son reconocidos por tener precios asequibles y ser de muy buena calidad.

Poco: la marca de Xiaomi que fabrica móviles de gama media y alta

Poco se convirtió en una empresa independiente de Xiaomi en el 2020. Aun así, Poco sigue siendo propiedad de Xiaomi y es reconocida por fabricar móviles de gama media y alta. Algunos de los móviles de esta marca que han salido recientemente son el POCO M4 Pro y el POCO X4 Pro 5G.

Black Shark: la marca de Xiaomi que se centra en dispositivos y móviles gamer

La marca Black Shark de Xiaomi es la que fabrica móviles y accesorios para el segmento de los videojuegos. Por ejemplo, uno de los móviles que ha lanzado recientemente esta marca ha sido el Black Shark 4 Pro. Aun así, ha habido rumores de que la empresa detrás de PUBG Mobile tiene intenciones de comprar Black Shark, sin embargo, al parecer la venta no se ha llevado a cabo todavía.

21KE: la marca que fabrica móviles básicos

A pesar de que esta marca de Xiaomi también fabrica smartphones, su punto fuerte son los móviles básicos. Es decir, 21KE lo que más fabrica son móviles que solo hacen y reciben tanto llamadas, como mensajes de texto.

QIN: la marca de móviles para personas de la tercera edad

QIN es una marca de Xiaomi que se centra en fabricar móviles con funciones que permitan que las personas de la tercera edad puedan usarlos fácilmente. Lo más interesante de esta marca es que los móviles que fabrica tienen funciones interesantes como radio y algunas funciones con inteligencia artificial.

Las marcas de Xiaomi que fabrican smartwatches

A pesar de que otras marcas de Xiaomi como Redmi también fabrican smartwatches, las que te enseñaremos a continuación se especializan en fabricar este tipo de dispositivos.

Huami: la empresa de Xiaomi que fabrica los smartwatches Amazfit

Huami smartwatch Amazfit marca Xiaomi

Huami desarrolla tanto smartwatches, como pulseras inteligentes. Sin embargo, es posible que no hayas escuchado de esta marca, sino de su submarca Amazfit. Toma en cuenta que los smartwatches Amazfit son unos de los más vendidos del mundo. Por otro lado, el Amazfit GTS es el smartwatch de Huami que ha ganado más popularidad recientemente.

WeLoop: una marca de Xiaomi que fabrica smartwatches, aunque no es demasiado popular

Si bien los Amazfit de Huami son los smartwatches más conocidos de Xiaomi, los WeLoop no dejan de ser interesantes y económicos. De hecho, WeLoop fabrica smartwatches y pulseras inteligentes que son de muy buena calidad.

Marcas de Xiaomi que fabrican dispositivos para la salud

Sí, Xiaomi también tiene marcas que ofrecen productos para el cuidado de la salud, la higiene personal y para hacer deportes. Toma en cuenta que a pesar de que los dispositivos para la salud fabricados por las marcas de Xiaomi no son los más conocidos, sí resultan bastante interesantes.

iHealth: una marca que ofrece múltiples tipos de dispositivos médicos

iHealth marca salud Xiaomi

Esta marca de Xiaomi fabrica múltiples tipos de dispositivos para la salud que resultan útiles tanto para los profesionales de la medicina, como para las personas en sus hogares. Por ejemplo, algunos dispositivos más populares de iHealth son sus termómetros infrarrojos, sus medidores de presión arterial y sus medidores de glucosa en sangre.

Yunmai: una marca de productos deportivos

Yunmai es una marca que fabrica productos deportivos, productos para la salud y dispositivos para hacer masajes.

YUELI: la marca de Xiaomi que ofrece productos de belleza

Si bien los productos que ofrece YUELI no están específicamente orientados a la salud, sí están enfocados en el área de la belleza y del cuidado personal. Toma en cuenta que YUELI fabrica, entre otras cosas, dispositivos inteligentes para el cuidado del cabello.

Soocas: productos de Xiaomi orientados a la higiene personal

Soocas es la marca de Xiaomi que fabrica dispositivos para la higiene personal como afeitadoras eléctricas. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de esta marca son sus cepillos de dientes.

Doctor B: la marca de Xiaomi especializada en la higiene bucal

Esta marca de Xiaomi fabrica múltiples tipos de productos utilizados en el campo de la salud dental.

Oclean: los cepillos de dientes de Xiaomi

Oclean es la marca de Xiaomi que está especializada en fabricar cepillos de dientes, aunque también ofrece otros productos para cuidar la salud dental.

U-REVO: la marca de Xiaomi que fabrica cintas de correr

Esta marca de Xiaomi fabrica múltiples productos deportivos. Sin embargo, el punto fuerte de U-REVO son sus cintas de correr.

Move It: la marca de Xiaomi que fabrica dispositivos de masajes

Move It es una marca de Xiaomi que crea tanto dispositivos deportivos, como dispositivos de masajes. Además, los dispositivos de esta marca tienen la particularidad de que son resistentes y bastante asequibles.

Kola Mama: dispositivos para el cuidado de los bebés

Esta es una marca de Xiaomi que crea dispositivos como esterilizadores de biberones que son una parte importante del cuidado de los bebés.

Momoda: la marca de sillas de masajes

Momoda es una marca que está enfocada en la creación de sillas de masajes. La particularidad de las sillas de esta marca es que te permiten controlarlas a través de una app móvil.

Leravan: una de las mejores marcas de dispositivos para masajes

Esta marca de Xiaomi es reconocida por la calidad de los productos para masajes que ofrece.

SATE: una marca que ofrece múltiples productos para la salud y belleza

Sate es una marca de Xiaomi que en ocasiones pasa desapercibida, sin embargo, ofrece productos interesantes para el cuidado de la salud y para el cuidado personal.

Lee también:  Qué es la optimización de MIUI en los móviles Xiaomi, ¿deberías desactivarla?

inFace: una marca para el cuidado personal

Esta marca de Xiaomi fabrica múltiples productos orientados a las personas que quieren verse bien y cuidar tanto su salud, como su higiene.

Airpop: la marca de mascarillas de Xiaomi

Airpop es la marca de Xiaomi que está enfocada en la fabricación de mascarillas que entre otras cosas, evitan el contagio de COVID-19.

SentMetic: una marca orientada al cuidado de los pies

Esta marca tiene productos que te ayudan a cuidar la salud e higiene de tus pies.

Yuwell: una empresa que ofrece dispositivos a profesionales de la salud

Yuwel es la marca de Xiaomi que ofrece dispositivos especializados en el área de la salud a profesionales del sector.

Marcas de Xiaomi enfocadas en el transporte

Xiaomi también tiene algunas marcas de dispositivos que te ayudan a transportarte. Toma en cuenta que algunos de los productos que ofrecen estas marcas son inteligentes y bastante interesantes.

YunMake: una marca de bicicletas

YunMake marca scooters Xiaomi

Esta marca no solo ofrece bicicletas eléctricas, sino también todo tipo de productos para este tipo de medios de transporte.

Segway-Ninebot: los scooters de Xiaomi

Esta marca de Xiaomi fabrica scooters, hoverboards y accesorios para ellos. Además, la línea Ninebot de esta marca ha sido una de las más populares del mercado.

700Kids: la marca de bicicletas y scooters enfocada en los niños

Esta marca de Xiaomi ofrece bicicletas, patinetes y scooters para niños.

70 Mai: la marca de Xiaomi que ofrece productos para coches

Si bien esta marca no fabrica exclusivamente scooters, sí ofrece múltiples productos para coches. De hecho, la mayoría de productos de 70 Mai para coches tienen la finalidad de crear un ecosistema inteligente en tu coche.

QiCYCLE: una marca de bicicletas eléctricas sencillas

QiCYCLE es la marca de Xiaomi que se especializa en la fabricación de bicicletas eléctricas y algunos productos para las mismas. Toma en cuenta que la diferencia entre esta marca y YunMake está en que las bicicletas de QiCYCLE son más sencillas.

Purely: la marca de mascarillas inteligentes

Purely es otra marca de Xiaomi que desarrolla mascarillas, sin embargo, estas mascarillas tienen integradas algunos dispositivos electrónicos.

Las marcas de Xiaomi que ofrecen gadgets y accesorios

Xiaomi tiene marcas que ofrecen múltiples tipos de accesorios y gadgets. De hecho, es posible que ya hayas conocido alguna de las marcas de las que hablaremos a continuación.

MADV: enfocada en la producción de dispositivos de sonido y de imagen

MADV marca accesorios Xiaomi

MADV desarrolla dispositivos de sonido, de vídeo y de fotografía.

YeeLight: la marca de Xiaomi que fabrica bombillas eléctricas

YeeLigth es una marca que ofrece todo tipo de bombillas inteligentes. Además, esta es una de las marcas más importantes en su sector.

Coowoo: la marca de accesorios para dispositivos del hogar

Esta marca ofrece accesorios para dispositivos móviles y para dispositivos inteligentes del hogar. Sin embargo, esta marca se enfoca más en desarrollar accesorios para dispositivos del hogar.

XiaoYi: la marca especializada en dispositivos de vídeo

Esta marca de Xiaomi está orientada a la producción de dispositivos de vídeo como todo tipo de cámaras e incluso monitores. Además, esta marca también realiza investigaciones para desarrollar mejores tecnologías.

QCY: una marca que desarrolla accesorios para móviles

Esta marca ofrece todo tipo de accesorios para móviles, aunque los auriculares con Bluetooth son uno de sus productos más populares.

XGimi: la marca de Xiaomi que fabrica proyectores

Esta marca ofrece múltiples dispositivos enfocados en el campo de la visualización y es reconocido por los proyectores que fabrica.

Appotronics: una marca especializada en las tecnologías de visualización

Esta marca ofrece productos bastante similares a XGimi, sin embargo, ofrece productos más enfocados en las empresas.

Haylou: una marca que ofrece múltiples tipos de accesorios

Esta marca desarrolla accesorios para móviles, smartwatches y auriculares. Uno de los puntos fuertes de esta marca es lo asequibles que son sus productos en relación con la calidad que ofrecen.

HALOS: los discos duros portátiles de Xiaomi

HALOS fabrica discos duros portátiles que resultan de muy buena calidad y que ofrecen bastante espacio de almacenamiento.

ZMI: la marca de baterías portátiles

Esta marca ofrece múltiples tipos de baterías portátiles o powerbanks, además de cables USB.

1More: la marca de auriculares más popular de Xiaomi

1More es la marca de Xiaomi que es más reconocida por la calidad de los auriculares que ofrece. Toma en cuenta que esta marca ofrece tanto auriculares inalámbricos, como auriculares con cable.

RunMi: los accesorios de Xiaomi que son útiles en el día a día

Esta marca ofrece bolsos, maletas y paraguas que resultan útiles en el día a día.

Whaley: la marca que desarrolla proyectores asequibles

Whaley es la marca de Xiaomi que ofrece proyectores sencillos y asequibles.

XPrint: las impresoras de Xiaomi

Xprint es la marca de Xiaomi que se especializa en la fabricación de impresoras fotográficas.

Vima: los accesorios de seguridad de Xiaomi

Vima fabrica los dispositivos de seguridad de Xiaomi. Por ejemplo, uno de los productos más populares de esta marca son sus cerraduras inteligentes.

KingMe: la marca de cables de Xiaomi

KingMe ofrece todo tipo de cables, aunque los más populares son los cables de extensión de energía.

PopuBand: la marca musical de Xiaomi

Esta marca de Xiaomi desarrolla todo tipo de instrumentos musicales.

Kiss Kiss Fish: una marca de termos

Esta marca de Xiaomi desarrolla termos y otros productos similares en los cuales integran elementos tecnológicos.

TS: la marca de gafas de Xiaomi

TS o Turok Steinhardt es la marca de Xiaomi que se especializa en el desarrollo de gafas.

Xiao Ji: una marca de accesorios gamer

Esta marca de Xiaomi se especializa en la producción de teclados, ratones y gamepads para el sector de videojuegos.

BLASOUL: la marca de ratones para gamers

Esta marca desarrolla ratones para los amantes de los videojuegos. Además, esta marca ha ganado premios por los diseños de sus dispositivos.

Las marcas de Xiaomi que ofrecen dispositivos para el hogar

Xiaomi tiene marcas que desarrollan productos para convertir tu casa en una inteligente. Además, las marcas de Xiaomi también ofrecen otros dispositivos que resultan útiles en el hogar.

Lee también:  ¿Hay más ruedas o puertas en el mundo? El debate que divide a los usuarios de TikTok

Roborock: las aspiradoras inteligentes de Xiaomi

Roborock marca aspiradoras Xiaomi

Roborock es una marca que está especializada en el desarrollo de aspiradoras tanto normales, como inteligentes.

SWDK: una marca de dispositivos de limpieza

SWDK tiene dispositivos tecnológicos que facilitan la limpieza de tu casa. Toma en cuenta que uno de los productos más vendidos de esta marca es su aspiradora de mano.

Viomi: la marca de Xiaomi que desarrolla purificadores de aire

Esta marca no solo desarrolla purificadoras de aire, sino que también fabrica aspiradoras robotizadas, filtros inteligentes de agua y ventiladores.

Aqara: una de las marcas de Xiaomi con más premios de diseño

Aqara es una marca de Xiaomi que fabrica dispositivos inteligentes para el hogar. Además, esta marca ha ganado múltiples premios por sus diseños.

Mijia: una marca con múltiples tipos de dispositivos inteligentes

Esta marca de Xiaomi que ofrece distintos tipos de dispositivos como robots aspiradores, máquinas de depilación e incluso cámaras de seguridad.

Dreame: una marca de aspiradoras bastante innovadora

Dreame no solo fabrica aspiradoras normales y aspiradoras inteligentes, sino que innova constantemente en los diseños y funciones de estas.

Deerma: el fabricante de lavavajillas eléctricos de Xiaomi

Esta marca desarrolla lavavajillas eléctricos, aspiradoras, closets inteligentes e incluso humidificadores.

Mini J: la marca de Xiaomi que desarrolla lavadoras

Mini J desarrolla múltiples tipos de electrodomésticos inteligentes. Toma en cuenta que entre los dispositivos que fabrica Mini J están las lavadoras, secadoras, aires acondicionados y frigoríficos.

SmartMi: una marca reconocida por sus calentadores

SmartMi es una marca de Xiaomi que desarrolla dispositivos eléctricos como calentadores, humidificadores y ventiladores.

VH: la marca especializada en la ventilación

Esta marca de Xiaomi desarrolla todo tipo de ventiladores para el hogar.

TINIMU: una marca que desarrolla productos para los baños

TINIMU es una marca de Xiaomi que fabrica productos para los baños del hogar, aunque los que tienen más popularidad son sus tapas para el inodoro.

Miaomiaocé: la marca de relojes y dispositivos inteligentes

Esta marca de Xiaomi fabrica múltiples tipos de dispositivos inteligentes, aunque su punto fuerte son sus relojes de mesa.

Roidmi: las aspiradoras verticales de Xiaomi

Roidmi es otra de las marcas de Xiaomi que ofrecen aspiradoras verticales, aunque también desarrollan aspiradoras inteligentes.

Fiu: la marca de tazas de Xiaomi

Esta marca de Xiaomi se encarga de desarrollar tazas que integran componentes electrónicos y resultan innovadoras.

HuoHuo: la marca que quiere que tus electrodomésticos sean inteligentes

Esta marca busca que todos los electrodomésticos de tu casa sean inteligentes, por eso ofrecen sus productos a precios asequibles.

Honeywell: una marca con sistemas inteligentes para niños

Honeywell ofrece productos para el cuidado y la vigilancia de los niños, aunque también ofrece algunos productos como detectores de incendios.

Bedding +: la marca de ropa de cama

Esta marca no hace que tu cama sea inteligente ni nada por el estilo, de hecho esta marca lo que busca es que tu cama se vea atractiva.

Huahuacaocao: dispositivos para el cuidado de tus plantas

Esta marca busca que tus plantas luzcan bien y para ello desarrolla dispositivos que te muestran información detallada de tus plantas.

Marcas de Xiaomi que fabrican otros tipos de artículos

Xiaomi tiene marcas que ofrecen múltiples tipos de dispositivos. Sin embargo, las marcas que te enseñaremos a continuación no ofrecen dispositivos, sino otros tipos de productos.

Amazpet: la marca de Xiaomi que se enfoca en las mascotas

Amazpet marca Xiaomi

Esta marca de Xiaomi se especializa en desarrollar collares que te ayudan a hacerle seguimiento a tus mascotas.

Wuro: las servilletas de Xiaomi

Esta marca de Xiaomi produce tanto papel para el baño, como servilletas.

Sunmi: una marca que desarrolla sistemas inteligentes

Esta marca de Xiaomi desarrolla sistemas para que las empresas puedan hacer un seguimiento de sus stocks.

Deerting: una marca que hace productos para bebés

Esta marca de Xiaomi se centra en crear productos tanto para los bebés, como para sus madres.

Qimian: la fábrica de cinturones de Xiaomi

Qimian es una marca que desarrolla cinturones y zapatos de cuero.

Li-Ning: los zapatos deportivos de Xiaomi

Esta marca no solo desarrolla zapatos, sino también otros tipos de indumentaria deportiva.

XunKids: la marca de zapatos para niños de Xiaomi

Esta marca se especializa en la producción de zapatos y ropa para niños.

Snuggle World: la marca de ropa de Xiaomi

Snuggle World es una marca de ropa y lo que más produce es ropa para niños.

ZSH: la marca de productos de algodón

Esta marca ofrece productos hechos completamente de algodón como toallas de baño.

XiaoXian: una marca de productos químicos

Esta marca de Xiaomi ofrece múltiples productos químicos, aunque se especializa en fabricar detergente para ropa.

Kaco: el fabricante de artículos de oficina

Kaco es una marca de Xiaomi que fabrica artículos de oficina, aunque se especializa en la producción de plumas estilográficas.

KACOGreen: la marca de regalos de Xiaomi

Esta es una marca que se especializa en el diseño de papelería fina de regalo.

ZhiweiXuan: la marca de Xiaomi que ofrece comida

Esta marca de Xiaomi ofrece dulces de frutos secos con relleno natural.

XiaoYang: la marca de productos para bebé

Esta marca fabrica productos para que las madres se sientan más cómodas al cuidar a sus bebés.

Zen’s Bamboo: el fabricante de artículos de oficina

Zen’s Bamboo fabrica artículos de oficina que están hechos totalmente de bambú.

Yi Wu Yi Shi: una marca con múltiples productos

Esta marca de Xiaomi fabrica distintos tipos de productos. De hecho, esta marca ofrece tablas para picar la comida, palillos, electrodomésticos y algunos artículos de primera necesidad.

Como habrás notado, Xiaomi tiene múltiples marcas que desarrollan diversos tipos de productos. Sin embargo, algunas de las marcas de Xiaomi solo ofrecen productos en China, aunque, la mayoría lo hace a nivel mundial.