Redmi Buds 3 Lite: menos latencia, más sujeción y menor precio

redmi buds 3 lite

¿Estás buscando unos audífonos buenos que se ajusten a tu presupuesto? Entonces prepárate para la llegada de los Redmi Buds 3 Lite. Como siempre, Xiaomi se las ha arreglado para presentar gadgets cuya relación calidad/precio es indiscutible.

En el último evento de Redmi (marca filial de Xiaomi) pudimos conocer a los tan esperados Redmi Note 11, Redmi Watch 2 y también a estos pequeños pero interesantes audífonos: los Redmi Buds 3 Lite.  ¿Quieres saber qué los hace tan especial?

Especificaciones de los Redmi Buds 3 Lite

Características
Redmi Buds 3 Lite
Diseño Diseño «orejas de gato» (cat-ear). Orientado a los deportes.
Conectividad Bluetooth 5.2.
Autonomía 5 horas y hasta 18 horas con el estuche.
Puerto de carga USB Tipo C.
Extras Botones táctiles, IP54, cancelación de ruido, baja latencia.

Aunque Xiaomi no ha revelado mucha información sobre estos audífonos inalámbricos, lo que sabemos es bastante prometedor. A pesar de ser audífonos económicos no han descuidado el diseño. Por el contrario, los Redmi Buds 3 Lite tienen un diseño «cat-ear» que además de darles ese toque de originalidad prometen un mejor agarre en el oído, ideal si practicas actividades físicas con frecuencia.

Siguiendo con el diseño, el estuche tiene un acabado mate y con esquinas redondeadas para reducir el espacio que ocupa y mejorar el agarre, perfecto para llevar a todos lados sin problemas.

Lee también:  ¿Adiós a la marca Mi? Xiaomi cambiará de rumbo en sus próximos productos

Más allá de lo estético las cosas solo mejoran. Los Redmi Buds 3 Lite tienen certificación IP54, que los hace resistentes al sudor, polvo y agua. También ofrecen una baja latencia, perfecta para juegos y reducción de ruido para mejorar la calidad de las llamadas.

Por último, la autonomía es más que suficiente para un uso promedio, llegando hasta las 18 horas de reproducción junto con el estuche. Y a la hora de cargar, el puerto tipo-C asegura una carga más rápida. Pero esto no es lo más interesante de estos audífonos, seguro te estarás preguntando cuánto cuestan los Redmi Buds 3 Lite.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 3 Lite

redmi buds 3 lite precio

Como de costumbre, estos audífonos inalámbricos llegarán primero a China y con un precio de 99 yuanes, que al cambio serían unos 15 euros, aproximadamente.

Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles para el resto del mundo, incluyendo España. Pero vale la pena esperar, los Redmi Buds 3 Lite son unos audífonos económicos que prometen mucho. ¿Y a ti, qué te han parecido? Si estás pensando en comprarlos dínoslo en los comentarios.

Fuente | Xiaomi