Redmi Watch 2: debes conocerlo

redmi watch 2 lanzamiento xiaomi precio y especificaciones

En el último evento de Xiaomi nos hemos llevado varias sorpresas. No solo por la presentación de los nuevos Redmi Note 11 sino por otras presentaciones inesperadas como la de este Redmi Watch 2, un digno sucesor del Redmi Watch. ¿Quieres saber cuáles son sus características? Aquí te contamos lo mejor de este nuevo smartwatch.

Especificaciones del Redmi Watch 2

Características
Redmi Watch 2
Dimensiones y peso 41 x 35 x 10,9 mm. 31 gramos.
Pantalla 1,6 pulgadas, AMOLED, (320 x 360 píxeles) biseles ultra delgados, aprovechamiento del 63,7% de la superficie, soporte para 100 colores y pantalla siempre activa.
Sensores Acelerómetro, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), ritmo cardiaco, monitor de sueño, GPS, GLONASS y GALILEO.
Modos 117 modos de ejercicio. Reconocimiento automático de actividad física y 100 configuraciones de pantalla intercambiables.
Conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.
Autonomía Hasta 12 días (230 mAh).
Compatibilidad Android e iOS.
Resistencia Hasta 5 ATM.

Más allá de las especificaciones técnicas, lo que nos ha llamado la atención de este reloj son esos pequeños pero interesantes cambios. La actualización en el procesador es un claro ejemplo, ofreciendo una mejor eficiencia energética que se traduce en una mayor autonomía.

Y para mejorar el rendimiento y consumo de energía también han recurrido a un nuevo algoritmo de inteligencia artificial. Por otro lado, este modelo incluye más configuraciones de entrenamiento, mejor monitoreo en tiempo real de varios parámetros de salud, medidor de los ciclos de sueño y para completar, han incluido un nuevo cargador magnético. Todo esto manteniendo un precio bastante competitivo.

Lee también:  ¡La Xiaomi Mijia Lamp Lite tiene un 89% de DESCUENTO!

Precio y disponibilidad del Redmi Watch 2

redmi watch 2 precio y disponibilidad

El Redmi Watch 2 estará disponible en China a partir del 1 de noviembre con un precio de 399 yuanes, que al cambio serían unos 54 euros, aproximadamente. Además, llegará en diferentes colores: incluyendo azul, rosado, verde oliva, marrón y negro.

Por ahora no sabemos si este reloj inteligente estará disponible oficialmente para el resto del mundo. Sin embargo, si tomamos en cuenta lo que hicieron con la versión anterior, podríamos asumir que este modelo será renombrado para su versión global como Mi Watch Lite 2.

De ser así, te estaremos avisando por esta vía. Mientras tanto, nos gustaría saber qué te ha parecido este smartwatch. ¿Estás pensando comprarte uno? Dínoslo en los comentarios.