Por tan solo 69 € puedes llevarte el Amazfit GTS ¡Menudo chollo!

Amazfit GTS un smartwatch perfecto para los 69 euros que cuesta

Cuando los smartwatches comenzaron a hacerse presentes en el mercado, existía muy pocas alternativas para el modelo de la marca de la manzana. Sin embargo, hoy en día prácticamente todos los fabricantes de móviles tienen sus propios modelos de relojes inteligentes.

Pero el primero que representó una seria competencia para el Apple Watch fue el Amazfit GTS, un smartwatch de Xiaomi bastante completo y que está de oferta en AliExpress. Descubre aquí cómo comprarlo a precio de chollo.

Amazfit GTS, un smartwatch perfecto y con pantalla AMOLED

Amazfit GTS oficial

La popular web china ha lanzado una oferta del Amazfit GTS que no te puedes perder. Con el botón de compra que te dejamos aquí abajo puedes llevarte este reloj inteligente de Xiaomi por tan solo 69 euros. Vale la pena recordar que el precio de lanzamiento de este smartwatch fue de 129 €, por lo que esta oferta es de casi el 50 %.

 

¿Y por qué comprar este smartwatch? Pues porque el Amazfit GTS lo tiene todo. Para empezar, luce un espectacular panel AMOLED de 1,56 pulgadas con resolución HD. Además, esta pantalla es muy resistente, ya que se encuentra protegida por un vidrio curvo 2.5D. Y la caja de este reloj inteligente es otra de las cosas a destacar. Tiene un diseño cuadrado hecho con aleación de aluminio aeroespacial.

Lee también:  Meizu 10: un móvil que presiona a lo mejor de la gama baja

Amazfit GTS en oferta

Y si eres de los que practican deportes este reloj es ideal para ti. Cuenta con los mejores sistemas de posicionamiento global (GLONASS y GPS) lo que permite llevar un registro preciso de las funciones deportivas en las que se incluyen más de 12 modalidades de ejercicio (running, la natación, ciclismo, entre otras). Y no tendrás que preocuparte por el sudor, la lluvia o por sumergirlo. El Amazfit GTS tiene protección IP68, lo que supone una alta resistencia al agua de 5TM.

Hasta 14 días de uso y un control preciso de tu corazón

descargar mas watchfaces amazfit gts

Este reloj inteligente viene con una batería de 220 mAh lo que le permite ofrecer hasta 14 días de uso normal. Además, su tiempo de carga es muy reducido: con solo 2 horas de cargar tendrás la batería completa.

Finalmente, debes saber que el Amazfit GTS incorpora el sensor PPG el cual tiene la capacidad de medir el pulso y ritmo cardiaco con una precisión del 97,24 %. Es así como este smartwatch podrá monitorizar tu corazón durante las 24 horas sin fallos en el registro.

Y tú… ¿A qué esperas para aprovechar esta oferta?