Xiaomi Redmi MAX: una tele de 100″ con resolución 4K y 120 Hz de refresco

xiaomi redmi max smart tv

La Smart TV más grande de Xiaomi ya está aquí. Quién necesita un proyector cuando puedes tener la gigantesca Redmi MAX con pantalla de 100 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Este colosal televisor es el sucesor del Redmi TV Max de 2020 que ofrecía una pantalla de 98″ a 60 Hz, así que en esta ocasión Xiaomi sí que ha hecho mejoras importantes que hacen que valga la pena dar el salto al nuevo producto.

Afortunadamente, el Redmi MAX solo ha crecido en prestaciones. Su precio sigue siendo el mismo que el del modelo de 2020. Eso sí, aunque es más barato que las Smart TV equivalentes de compañías como Samsung o LG, nos parece excesivamente caro para la mayoría de usuarios. Aun así, veamos las especificaciones de esta enorme Smart TV.

Características de la Smart TV Redmi MAX de Xiaomi

xiaomi lanza redmi tv max

Si quieres tener un cine en tu casa sin utilizar proyector, una Smart TV como la Xiaomi Redmi MAX es lo que necesitas. Tiene un diseño precioso gracias a su panel que cubre el 98,8 % de la parte frontal y a sus marcos ultradelgados. Viene con dos pares de bases (unas largas y otras delgadas) para que puedas colocarla a la altura que quieras en tu casa.

Lee también:  OPPO Reno7 Lite: así es la versión "Lite" y colorida de su nuevo gama media
Características
Xiaomi Redmi MAX
Dimensiones y peso 2235 x 1386 x 520 mm. Pesa 64 kg
Pantalla 100″ con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), tasa de refresco de 120 Hz, brillo de 700 nits, 178° de ángulo de visión y cobertura del 94% de la gama de color DCI-P3.
Tecnologías de imagen HDR 10, HLG y Dolby Vision.
Procesador ARM Cortex-A73 de 4 núcleos con gráfica G52 MC1.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Audio integrado 30 W de potencia.
Conectividad WiFi 6 de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0, 3x puertos HDMI 2.1, AV, DTMB, S / PDIF, 2x USB y Ethernet.
Mando a distancia Remoto por Bluetooth 360 con silenciador micrófono.
Sistema operativo MIUI TV.

La tele de Xiaomi más grande que puedes comprar

xiaomi redmi max

La Xiaomi Redmi MAX es un auténtico sustituto del cine en casa, con una diagonal de pantalla de nada menos que 2540 mm. Monta un panel LCD que ofrece una resolución 4K de 3840 × 2160 píxeles con una frecuencia de actualización de 120 Hz (perfecta para juegos). Se ve extremadamente bien, ya que cubre el 94 % de la gama de colores DCI-P3, tiene certificación IMAX Enhanced y es compatible con Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS-HD.

También suena bastante bien, pues cuenta con dos altavoces de 15 W para la salida de sonido estéreo. En cuanto a hardware, trae un procesador de cuatro núcleos Cortex-A73 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: lo suficiente para aprovecharlo al máximo. Ten en cuenta que como sistema operativo utiliza MIUI for TV que tiene funciones para móviles Xiaomi y el asistente de voz Xiao AI.

Lee también:  Ya disponibles los OnePlus Nord Buds, unos TWS baratos con Dolby Atmos

Asimismo, el televisor viene con WiFi 6 de doble banda y tres puertos HDMI 2.1. Estos puertos cuentan con ALLM para sacar el máximo partido de las consolas de nueva generación. La Redmi MAX también ofrece para los jugones la tecnología AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de solo 4 ms.

Precio de la Xiaomi Redmi MAX y disponibilidad

La Smart TV Redmi MAX se podrá comprar en China a partir del 6 de abril a un precio de 19999 yuanes, que son 2850 euros al cambio aproximadamente. ¿Se venderá en España? No lo sabemos, pero ten por seguro que aquí te avisaremos si la Xiaomi Redmi MAX aterriza en nuestro territorio.