Características de la Redmi TV Max, la increíble Smart TV con 98 pulgadas de Xiaomi

Redmi TV Max 98 pulgadas

¿Eres amante del entretenimiento en casa? La nueva Redmi TV Max, es una Smart TV de 98 pulgadas que te dejará con la boca abierta. Y es que no te hablamos de una TV cualquiera, la Redmi TV Max es la televisión perfecta para convertir la sala de tu casa en un increíble cine.

Además, esta no es una Smart TV común, pues es más grande que un sofá. Así que te recomendamos que te sientes y te prepares para conocer en detalle a la Redmi TV Max, la Smart TV de 98 pulgadas más barata del mercado.

Redmi TV Max: características y especificaciones

Redmi TV Max

Desde ya te decimos que esta no es la primera Smart TV de 98 pulgadas, pues LG, Sony y Philips ya poseen una. Así que, ¿qué hace a la Redmi TV Max diferente a las demás? Bueno, la diferencia más significativa es el precio, pero recuerda que el hecho de que la Redmi TV Max sea más económica no significa que sea de mala calidad. Todo lo contrario, estamos acostumbrados a que Redmi nos sorprenda con productos de muy buena calidad a bajo precio.

CaracterísticasRedmi TV Max
Dimensiones y peso2190 x 1354 mm. 70 kilos.
Pantalla98″ con resolución 4K (2190 x 1354) a 60 Hz, ángulo de visión de 178° y biseles delgados con acabado de aluminio.
ProcesadorCortex A55 y una GPU Mali-G31 MP2
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Conectividad y extrasWi-Fi, Bluetooth, Infrarrojos, 2 HDMI, 1 HDMI ARC, AV, DTMB analógico, 2 puertos USB y puerto Ethernet.
SonidoDolby Audio y DTS-HD.
Sistema operativoPatchWall TV.

Como puedes ver, entre las características más relevantes de la nueva Redmi TV Max están: un panel de 98″ con resolución 4K y 60 Hz de tasa de refresco (algo que hace que el precio sea bajo), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Además, posee dos altavoces de 8W y vienen con tecnología Dolby Audio y DTS-HD.

Ten en cuenta que esta Smart TV también estará disponible en 43 y 65 pulgadas. Algo que es realmente positivo ya que no todas las personas tienen espacio en sus casas para poner un monstruo de este tamaño en su sala.

Redmi TV Max, la Smart TV perfecta para convertir tu sala en un cine

Las dimensiones son otro punto que llama mucho la atención, pues mide más de 2 metros de ancho y pesa 70 kg con la base (68 kg sin ella). Fácilmente podemos decir que este televisor es más grande que tu cama.

Otra cosa que ya estamos acostumbrados a ver en las TV de Redmi y de Xiaomi son biseles delgados con acabado de aluminio. Un punto realmente positivo ya que le da ese acabado perfecto para que se note un aprovechamiento ideal en la pantalla.

El Redmi TV Max cuenta con el sistema operativo PatchWall, especialmente dirigido hacia el mercado chino, aunque no es loco pensar que Redmi apueste por Android TV si esta Smart TV llega a comercializarse de forma internacional (algo que parece complicado).

Redmi TV Max: disponibilidad, versiones y precios

Redmi TV Max caracteristicas

La Redmi TV Max estará disponible a partir de abril en China, aunque por el momento no anunciaron fecha para otros países. No queremos desanimarte, pero por el gran tamaño de esta televisión es difícil pensar en planes para ser comercializada en el exterior.

En cuanto a las versiones, la Redmi TV Max vendrá en tres modelos:

  • 98 pulgadas.
  • 65 pulgadas.
  • 43 pulgadas.

Finalmente, el precio que se sabe hasta el momento es para el modelo de 98 pulgadas. ¿Cuánto costará? 19999 yuanes, lo que serían unos 2600 euros al cambio, un precio de locos teniendo en cuenta que la competencia tiene otros Smart TV a precios que se elevan hasta el infinito: LG 98LS95D a 12700 euros, Samsung QM98N por 10800 y NEC MultiSync C981Q en 8820 euros.

Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido la nueva Redmi TV Max, te gustaría tener una de estas en tu casa? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Más info | Web de Xiaomi