Xiaomi Box 4S Max: un nuevo TV Box con resolución 8K por 70 €

Xiaomi Box 4S Max un MIUI TV con 8K y 4 GB de RAM

Xiaomi ha sorprendido en el mercado chino al lanzar un TV Box que nadie esperaba, pero que todos querrán tener. Se trata del Xiaomi Box 4S Max, un nuevo modelo muy similar al Mi Box 4K que añade soporte para la decodificación de vídeos en resolución 8K.

En realidad, se trata de una versión mejorada del Mi Box 4S Pro (que también ofrece 8K) pero que viene con un mejor procesador y el doble de RAM. A continuación, te presentamos todas las especificaciones de este TV Box.

Las características del Xiaomi Box 4S Max

caracteristicas de la Xiaomi Box 4S Max

El Xiaomi Box 4S Max es un nuevo TV Box que tiene como procesador el Amlogic S905X3, un chipset de cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,91 GHz con gráfica de tipo ARM Mali-G31. Este SoC es potenciado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto le permite ofrecer al TV Box un rendimiento superior al de su antecesor (el Mi Box 4S Pro).

Otra de las características de este modelo es que viene con puertos HDMI 2.1, soporte para la resolución 4K y 8K, además de ser compatible con las tecnologías de audio Dolby y DTS. En cuanto a software, este TV Box trae la capa de personalización del fabricante para teles: MIUI TV basado en Android TV. Y para garantizar la conectividad, viene con WiFi de doble banda, Chromecast, y un mando remoto con micrófono para comandos de voz.

Lee también:  Realme Buds Air 3 Neo: auriculares baratos con Bluetooth 5.2 y Dolby Atmos

Precio del Xiaomi Box 4S Max y disponibilidad

Por el momento, este nuevo TV Box solo se ha lanzado en China. Aún el fabricante no ha anunciado la disponibilidad y precio del Xiaomi Box 4S Max en el resto del mundo. En el país asiático ha llegado en un solo color (negro) y por un precio de 499 yuanes, lo que equivale a unos 70 euros aproximadamente.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido este nuevo TV Box de Xiaomi?