Vidlok Auto Webcam Pro W90, una cámara perfecta para hacer directos y videollamadas

Vidlok Auto Webcam pro W90

Hoy en día es muy común hacer videollamadas e incluso directos. Lo malo es que muchos portátiles vienen con una cámara web mediocre. Por suerte, siempre se puede recurrir a una cámara externa, como la Auto Webcam Pro W90 de la marca Vidlok. Esta cámara se conecta a cualquier PC mediante USB y puede grabar con una calidad bastante buena en 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Si necesitas una cámara web de calidad para hacer streamings, videoconferencias, videollamadas, cursos en línea y mucho más, la Auto Webcam Pro W90 cumplirá con tus expectativas. Además, es mucho más económica que otras cámaras de calidad similar que puedes encontrar en el mercado (como las Logitech C920S o C525). Esta es de las mejores en cuanto a calidad-precio, así que acompáñanos a descubrir todos sus detalles.

Características de la cámara Vidlok Auto Webcam Pro W90

camara web Vidlok Auto Webcam pro W90

Características
Vidlok Auto Webcam Pro W90
Dimensiones y peso 72 x 85 mm. 138 gramos.
Calidad de grabación Full HD+ (1080p) con una tasa de 30 fotogramas por segundo.
Chipset Sonix w88s.
Lente 4,5 mm con autoenfoque.
Tecnologías incorporadas Cancelación de ruido, micrófono, balance automático de blancos y corrección automática de luz y colores.
Conectividad Cable USB.
Formatos de codificación MJPEG y PCM.
Extras Soporte multifuncional giratorio para colocarla en cualquier lugar, incluso en trípodes.
Compatibilidad Cualquier PC o portátil con puerto USB (también puede funcionar en algunos Android TV 9.0 o superior).
Lee también:  El Samsung Galaxy M12 ya es oficial: especificaciones y precio

Autoenfoque rápido y preciso a 1080p / 30 FPS con corrección automática de colores y luz

Vidlok Auto Webcam pro W90 en portatil

Por si no lo sabes, Vidlok es una marca especializada en la fabricación de componentes para cámaras de móviles y cámaras de seguridad. Por supuesto, también desarrolla cámaras web como la Auto Webcam Pro W90. El nombre de esta cámara hace referencia a su especialidad: cuenta con un sistema de autoenfoque avanzado que es mejor y más rápido que el que tienen la mayoría de cámaras web del mercado.

Pero no solo eso. También posee funciones de balance de blancos automático, corrección de color automática y corrección de luz automática para que seas el centro de atención en tus videollamadas y luzcas de la mejor manera posible. Recuerda que graba con una resolución máxima Full HD+ (1080p) a 30 FPS.

Tiene cancelación de ruido y micrófono integrado

Vidlok Auto Webcam pro W90 con microfono

Algo interesante de esta cámara es que usa un chip Sonix w88s que, según los expertos, es mejor que el Mstar que usan las cámaras web de Logitech. Gracias a este chip, la Auto Webcam Pro W90 te brinda la función de cancelación de ruido para eliminar todos los sonidos indeseados de tus streamings y videollamadas.

Por supuesto, para esto, la cámara cuenta con un micrófono integrado acompañado por IA.

Lee también:  ¿Quieres el aro de luz que usan todos los TikTokers? Descubre aquí dónde comprarlo

Instalación muy sencilla y adaptable a cualquier PC, portátil o TV

Vidlok Auto Webcam pro W90 instalacion

También hay que destacar lo fácil de usar que es. De hecho, es un dispositivo Plug & Play: solo tienes que conectar su cable USB a tu portátil u ordenador y ya estará lista para empezar a hacer videollamadas. ¡Nada de configuraciones complicadas!

Además, es muy versátil y se adapta a diversas situaciones: tiene un campo de visión de 90°, se puede rotar y cuenta con un soporte multi-funcional para colocarla en cualquier lugar que desees.

Por último, es importante mencionar que la Auto Webcam Pro W90 es compatible con cualquier programa o sistema. Puedes usarla en Zoom, Skype, Google Meet, etc.

¿Dónde comprar la cámara Vidlok Auto Webcam Pro W90?

Vidlok Auto Webcam pro W90 y caja

De momento, no sabemos cuánto vale esta cámara, aunque la marca asegura que es más económica que las de la competencia. Si te interesa la Auto Webcam Pro W90, te recomendamos visitar su web oficial.

 

También puedes pasarte por el Facebook oficial de Vidlok a echar un ojo.