Xiaomi lanza un nuevo vaporizador de leche para mejorar tus cafés

vaporizador de leche Xiaomi

Xiaomi continúa acaparando el mercado no solo con sus ya reconocidos móviles, sino también con su gran catálogo de productos, que van desde una máquina de afeitar hasta su increíble patinete M365. Y es que el gigante chino no deja de sorprendernos y en esta ocasión lo hace con su nuevo y elegante vaporizador de leche Xiaomi.

El nuevo vaporizador de leche Xiaomi

Vaporizador de leche Xiaomi

El vaporizador de leche Xiaomi te permite calentar la leche presionando un solo botón. Entre sus características más atractiva tiene una función de “giro rápido”, que trabaja con un mecanismo impulsado por el magnetismo.

Además posee control de temperatura, que al llegar a los 55 grados detiene automáticamente el calentador para evitar que se destruyan los nutrientes de la leche.

Xiaomi quiere que el café sea de gran calidad

Su elegante y llamativo modelo tiene un diseño anti-goteo, de copa independiente con una tapa que permite cerrarlo herméticamente para que no se derrame mientras está funcionando.

La taza del vaporizador está hecha de acero inoxidable, y como te comentamos es independiente de la base, por lo que se puede separar para lavarla en el fregadero o en el lavavajillas. Tiene una capacidad máxima de 150 ml con la leche caliente y 250 ml en temperatura ambiente.

Base de Vaporizador Xiaomi

En cuanto a su poder, posee un motor de DC que funciona a una velocidad máxima de hasta 5,500 rpm. El vaporizador de leche Xiaomi tiene tres modos de uso:

  • Espuma de leche.
  • Espuma de leche caliente.
  • Leche caliente.

De acuerdo al modo seleccionado el vaporizador tiene la capacidad de ajustar la velocidad para lograr el rendimiento más óptimo.

¿Dónde comprar el vaporizador de leche Xiaomi?

Taza de Vaporizador Xiaomi

Este nuevo producto ha sido fabricado y diseñado por Ningbo Xinxiang Technology Co., Ltd en colaboración con Xiaomi. Si quieres conseguir el tuyo, usa el siguiente enlace.

 

Si te gustó este vaporizador también puede interesarte esta batidora que se conecta a Internet y tiene su propia aplicación. Las firmas chinas no paran de innovar y está claro que estos productos son una gran muestra de lo que pueden llegar a conseguir.

Compartir