Xiaomi lanza una batidora que se puede conectar a internet y trae su aplicación propia

batidora inteligente xiaomi

Xiaomi que trabaja en colaboración con diferentes marcas buscando impulsar productos que sean útiles para la vida cotidiana. En esta oportunidad, Xiaomi lanza una batidora que puede ser controlada con tu smartphone. Tal como acabas de leer, la empresa china está llevando los electrodomésticos convencionales a otro nivel.

Viomi, empresa dedicada a los electrodomésticos, es la creadora de la nueva batidora inteligente. Con tan solo ofrecer la posibilidad de conectarse internet, se puede decir que este es un producto de alta tecnología para cualquier hogar.

Todo sobre la nueva batidora inteligente de Viomi y Xiaomi

batidora xiaomi

La batidora de Xiaomi ofrece una potencia nominal de 1800W. De esos 1800W, 1000W están dedicados a la potencia de giro y loos otros 800W a la potencia de temperatura. En pocas palabras, podrás utilizar esta batidora para realizar una infinidad de ricos alimentos.

Por otro lado, su velocidad máxima alcanza los 30.000 rpm. Gracias a ella se rompen instantáneamente las paredes celulares de los vegetales y frutas. Esto permite la liberación de todos los nutrientes ocultos en la cáscara de los alimentos.

El electrodoméstico inteligente cuenta con 8 cuchillas de alta calidad fabricadas en acero inoxidable 401. Cuando están en pleno funcionamiento todas las cuchillas giran en 360°. La parte posterior es de cristal y soporta más de 120° y -20° de temperatura. Esta se enfría de forma rápida sin hacerle daño al vidrio.

Lee también:  El POCO C31 es oficial: ahora con lector de huellas y más resistencia

En el cuerpo de la batidora también se encuentran 8 botones para cambiar el modo de funcionamiento. Otra gran bondad de este producto es que incluye una app para controlarla a distancia. Así no tendrás que utilizar los botones convencionales como en cualquier otro electrodoméstico.

batidora xiaomi app

La batidora de Xiaomi y Viomi también ofrece varios sistemas de seguridad como:

  • Apagado automático durante subidas de tensión
  • Recordatorio de encendido
  • Apagado automático ante subida de temperatura.

“La batidora del futuro” tiene un precio de 87 euros al cambio y empezará a venderse durante las próximas semanas en las tiendas chinas. Solo toca esperar a ver si este revolucionario producto llega a las demás regiones en el planeta tierra. Y a ti, ¿te gustaría tener la batidora inteligente de Xiaomi en tu cocina?