Así es el nuevo piano inteligente de Xiaomi, ¡la empresa china no tiene límites!

piano xiaomi

El abanico de productos que tiene Xiaomi es tan extenso que a veces parece que fuera de mentira. La empresa china ha explorado territorios que ninguna marca de tecnología había pisado. Por ejemplo, Xiaomi ha lanzado un piano para que puedas hacer música llamado TheOne Smart Keyboard Light Piano. Sin duda alguna, los productos que desarrolla esta firma superan los límites de nuestra imaginación.

Cuando entras a una tienda oficial de Xiaomi te das cuenta de la variedad y el atractivo precio de sus productos. Esta es la principal razón del éxito que ha cosechado la empresa china alrededor del mundo. Que Xiaomi lance un piano para que puedas hacer música utilizando tecnología de punta, es una muestra clara de que esta marca sigue creciendo a pasos agigantados.

¿Cómo es el piano de Xiaomi?

teclado-xiaomi

El piano inteligente de Xiaomi fue hecho en colaboración con la firma china TheOne. Este ofrece un diseño clásico con 67 teclas, dos grandes altavoces, micrófono y bluetooth. Estamos frente a un instrumento musical que aprovecha las bondades de la tecnología.

Por si fuera poco, podrás conectarlo a tu smartphone o tablet para sacarle todo el jugo. Hasta podrás jugar un rato con al «Guitar Hero» para personificar el papel de una estrella de rock. Puede que en tu vida hayas visto pianos, pero ninguno como este que acaba de lanzar Xiaomi.

Lee también:  ¿Windows 11 en tu Xiaomi? Sí, si tienes un Mi 8

Las dimensiones de este instrumento musical son de 5 kilos de peso, con 920 mm de largo, 330 mm de alto y 100 mm de grosor. Por unos 225 euros podrás adquirir este piano inteligente y podrás hacer música aprovechando las bondades de la tecnología.

Xiaomi y los instrumentos musicales

xiaomi ukelele

Ojo, no es primera vez que la empresa china se adentra en el territorio musical. El año pasado lanzaron al Xiaomi Populele, el primer instrumento inteligente de la firma. Este producto también llegó con conexión bluetooth que puede ser aprovechada al máximo si utilizas un smartphone.

Después de conectar el Xiaomi Populele con tu terminal, se irán iluminando las 72 LEDs del ukelele para que las vayas tocando en el orden que se te presentan. Una manera interactiva y directiva para aprender a tocar cualquier instrumento.

Sin duda alguna, Xiaomi actualmente es la marca con más presencia en diferentes tipos de mercado. La empresa china conoce bien las necesidades de los usuarios y las satisface con cada uno de sus lanzamientos a lo largo del año.