Empieza el año convirtiendo tu TV en una Smart TV con estos sticks

5 sticks para convertir tu TV en Smart TV este 2022

¿Todavía tienes una tele tradicional en pleno 2022? Ha comenzado un nuevo año y es el momento perfecto para actualizar tus dispositivos. Y descuida, no es necesario que reemplaces tu TV por un nuevo modelo costoso, ya que con unos cuantos euros puedes darle una nueva vida a tu tele convirtiéndola en una Smart TV gracias a estos 5 sticks que te traemos a continuación.

5 sticks para convertir tu TV en Smart TV este 2022

Actualmente, las mejores películas, series, documentales y demás contenido multimedia solo se encuentran disponibles en Internet. Por ello, es vital que tengas en tu tele un stick que te permita disfrutar de las mejores plataformas de streaming. ¿No sabes cuál comprar? Pues aquí te traemos 5 excelentes opciones.

Fire TV Stick 4K Max

Fire TV Stick 4K Max

Si quieres lo mejor para tu tele, tienes que comprar el Fire TV Stick 4K Max. Este es el nuevo modelo de la famosa gama de sticks de Amazon el cual trae como novedad la compatibilidad con WiFi 6, la última tecnología en conexiones inalámbricas. Además, te permite disfrutar de servicios en streaming como Netflix, Prime Video, DAZN o Disney Plus en resolución 4K. Asimismo, tiene compatibilidad con las mejores tecnologías de vídeo y audio: Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos. ¿Su precio? 64,99 euros.

Lee también:  La iluminación LED inteligente llega a tu hogar por solo 39 €

Google Chromecast

Google Chromecast

Ahora bien, si estás buscando una opción más económica para convertir tu TV en una Smart TV, puedes llevarte el Google Chromecast por tan solo 27,99 euros. De seguro te debes estar preguntando por qué es tan barato si es un producto original de Google. Y la respuesta es que este dongle no cuenta con un sistema operativo propio, solo te permite transmitir contenido a tu tele a través de la función Chromecast. Esto quiere decir que al tenerlo conectado en tu TV podrás enviar lo que estás viendo en tu móvil, tablet o PC, ya sea YouTube, Spotify, Netflix o cualquier otro servicio de streaming.

ACEMAX X96S

ACEMAX X96S

El ACEMAX X96S es un stick que no solo hará tu tele inteligente, también le dará mucha potencia. Se trata de un dongle que cuenta con un procesador Amlogic Quad Core, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, viene con Android 9, lo que te permitirá instalar en tu TV cualquier app de la Google Play que desees. Su precio es de 79,99 euros y con él puedes disfrutar de cualquier plataforma de contenido en streaming en resolución 4K.

Lee también:  Las cámaras IMILAB C21 y C30 en oferta: graban en 2.5 K de día y noche

Mecool KD-1

Mecool KD-1

Otra de las excelentes opciones que puedes encontrar en Amazon para disfrutar de una Smart TV en 2022 es el Mecool KD-1 que cuesta 59,99 euros. Este stick viene con Android 10, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, características más que suficientes para usar cualquier servicio de streaming en resolución 4K. Además, es un dongle certificado por Google por lo que es compatible con Chromecast y el Asistente de Google. ¿Te gustaría una versión de este stick con Google TV? Pues recientemente el fabricante lanzó la nueva versión Mecool KD3 que viene con este sistema operativo.

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite

¿Quieres una versión barata del stick de Amazon? Pues afortunadamente existe el Fire TV Stick Lite, un dongle que puedes llevarte por tan solo 29,99 euros. Y no te preocupes por la calidad de vídeo, ya que, aunque no contarás con la resolución 4K, sí que podrás ver tus series y películas favoritas de Disney+, Prime Vídeo o Netflix en resolución Full HD 1080p.

 

Y tú… ¿Cuál de estos sticks te llevarás para tu tele?