Así es el Mecool KD3, el nuevo stick con Google TV

Mecool KD3 un nuevo stick con GoogleTV

En un mercado donde abundan los sticks para convertir un televisor en un Smart TV, es sorprendente que existan muy pocos dongles que nos ofrezcan Google TV. Y aunque ya podemos disfrutar de él en los móviles Android, la realidad es que hasta ahora solo teníamos dos opciones: el Realme 4K Smart Google TV Stick y el último Chromecast de la gran G.

Pues bien, ahora ha aparecido una tercera opción en el mercado si quieres disfrutar de Google TV. Se trata del Mecool KD3, un nuevo stick que no solo destaca por traer este sistema operativo de los de Mountain View para Smart TV, sino también por sus excelentes especificaciones que describimos a continuación.

Mecool KD3: un nuevo stick con Google TV

Mecool KD3 el nuevo stick con Android TV

Si estás interesado en disfrutar de todo lo que ofrece Google TV en tu TV, este dongle es para ti. El Mecool KD3 es un stick certificado por Google para ejecutar este sistema operativo de Smart TV y que viene con Android 11. Asimismo, funciona con el procesador Amlogic S905Y4 el cual es capaz de brindar soporte para AV1, el codec de vídeo que ha incorporado recientemente Netflix para mejorar la calidad del streaming.

Con este stick podrás disfrutar de las mejores plataformas de streaming tales como Netflix y Amazon Prime Video en resolución 4K, ya que está certificado por dichos servicios. Aunque no tiene soporte para Dolby Vision, el cual sí lo ofrece el Chromecast de Google, tiene compatibilidad con la tecnología de vídeo HDR10. Todo esto es posible gracias a sus 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que resultan más que suficientes para ejecutar Google TV.

Lee también:  Portátiles a menos de 200 € en el Black Friday de Chuwi ¡Aprovecha!

Precio y disponibilidad Mecool KD3

Finalmente, debes saber que este dongle HDMI para televisores viene con Chromecast integrado y en su mando encontrarás un botón que te permite hablar con el Asistente de Google gracias al micrófono integrado que tiene el mismo.

Y ahora que conoces todo sobre este stick… ¿Quieres hacerte con el Mecool KD3 para poder tener Google TV en tu Smart TV? Pues aquí abajo te dejamos el botón de compra para que te lleves este estupendo dongle con un 10 % de descuento. ¡Usa el cupón ANDROIDPHORIA y te saldrá por unos 51 €!

 

Si entras y ves que no se puede comprar no te preocupes, a partir del 4 de enero de 2022 lo podrás conseguir a un precio mucho más económico que en ningún otro lado.