El stick de Realme con Google TV ya tiene precio ¡15 € más barato que el Chromecast!

Ya sabemos el precio del stick de Realme con Google TV y no es caro

Hace un mes la marca Realme lanzó oficialmente su stick al mercado, el cual se convirtió en el primer dongle HDMI para TV en tener Google TV fuera de los Chromecast. El Realme 4K Smart Google TV Stick ya está disponible en la India y aunque aún no ha llegado a España, ya tenemos el precio de este increíble gadget de la marca china.

Podrás llevarte el stick con Google TV de Realme por solo 54,99 euros. Un muy buen precio si lo comparas con el Chormecast, el único otro dongle del mercado que trae esta capa de personalización de la gran G para Android TV. Pero, ¿vale la pena gastarse casi cincuenta y cinco euros por este nuevo stick de Realme? Averígualo tú mismo.

¿Cómo es el Realme 4K Smart Google TV Stick?

Que trae el Realme 4K Smart Google TV Stick

Este stick te permite disfrutar en tu TV los mejores servicios de streaming (Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, entre otros) en 4K y cuenta con un diseño compacto muy similar al Amazon Fire TV Stick y al Xiaomi Mi TV Stick. ¿Y en qué se diferencia de estos dos dispositivos? Pues en su sistema operativo. El stick de Realme es el único del mercado (si no contamos el de Google) en tener Android TV con Google TV y la función Chromecast integrada.

Lee también:  Nueva multa para Google: 150 millones de € por no permitir versiones de Android modificadas

Esto le permite tener todo el ecosistema de aplicaciones y funciones de Google, tales como Google Assistant el cual puedes activar desde el mando gracias a su micrófono y botón para esta función. ¿Y qué más trae este Realme 4K Smart Google TV Stick? Pues aquí tienes sus principales especificaciones:

  • Dimensiones de 9,0 x 2,98 x 1,45 cm con un peso de 30 gramos.
  • Procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos con GPU de dos núcleos.
  • 2 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento interno.
  • Resolución 2K o 4K con HDR10+ a 60 FPS.
  • Salida HDMI 2.1 y puerto micro USB.
  • Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 5.0.
  • Mando a distancia con micrófono integrado.

¿Cuándo llegará a España el Realme 4K Smart Google TV y en qué versiones?

Aún no se ha revelado la fecha en la que este stick de Realme será lanzado en Europa. Sin embargo, todo parece indicar que llegará al mercado en diciembre de este año. Por otro lado, el Realme 4K Smart Google TV vendrá en dos versiones. La versión económica con resolución 2K que tendrá un precio de 54,99 euros, y versión 4K que costará unos 69,99 euros. Y tú qué opinas… ¿Vale la pena perderse la resolución 4K para ahorrarse unos 15 euros?

Fuente | Gizmochina