La Redmi Smart Band Pro es oficial: amenaza el reinado de las Mi Band con su gran pantalla

redmi smart band pro

La versión Pro de la Redmi Band que se lanzó en abril del año pasado ya está aquí. Xiaomi ha hecho oficial la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente con pantalla AMOLED de 1,47″ que llega con muchas funciones para convertirse en la mejor smartband del mercado. ¿Lo logrará? ¿Podrá destronar a su hermana, la Xiaomi Mi Band 6? Vamos a repasar todas sus características para descubrirlo.

Especificaciones de la Redmi Smart Band Pro

A nivel estético, la Redmi Smart Band Pro no se parece en nada a la Mi Band 6. Y es que no tiene el clásico diseño compacto de las pulseras inteligentes, sino que apuesta por una apariencia de smartwatch como la Huawei Band 6 Pro. Ahora bien, en cuanto a características, sí es muy parecida a su hermana y a prácticamente todas las smartbands que hemos visto este año.

Características
Redmi Smart Band Pro
Dimensiones y peso 42,05 x 24,45 x 10,15 mm. 15 gramos.
Pantalla 1,47″ con panel AMOLED, resolución de 368 x 196 píxeles, cristal curvado 2.5D, brillo máximo de 450 nits, 8 bits de profundidad de color y gama de colores NTSC al 100 %. Incluye más de 50 watchfaces.
Procesador Apollo 3.5.
Sensores Acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, PPG para medir el ritmo cardíaco, brújula electrónica y sensor de luz.
Funciones de salud Monitorización del ritmo cardíaco y del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento del sueño, rastreo del nivel de estrés, ejercicio de respiración y monitorización del ciclo menstrual femenino.
Modos deportivos +110, incluyendo 15 profesionales con detección automática para tres actividades: correr al aire libre, caminar al aire libre o cinta de correr.
Funciones con el móvil Control de la reproducción de música, notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones, control remoto de la cámara, función de Encuentra mi teléfono, entre otras.
Batería 200 mAh para hasta 20 días de autonomía. Se carga de forma magnética.
Resistencia al agua 5 ATM.
Conectividad Bluetooth 5.0.
Compatibilidad Android 6.0 o posterior / iOS 10.0 o posterior.
Lee también:  Las nuevas Fiido X y Fiido X Lite ya tienen fecha de lanzamiento (¡y oferta!)

Una smartband que lo tiene todo: pantalla grande y muchas funciones

redmi smart band pro pulsera

La Redmi Smart Band Pro usa una pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas protegida por un cristal templado 2.5D. Es bastante brillante (su brillo máximo es de 450 nits) y muy colorida (cubre el 100 % de la gama de colores NTSC). Este panel cubre el 66,7 % de la parte frontal, lo que quiere decir que es bastante espacioso y te permite controlar todo con mayor comodidad.

El cuerpo de la pulsera está hecho de policaprolactama (un tipo plástico), reforzado con fibra de vidrio y se puede sumergir hasta 50 metros bajo el agua (5 ATM). La correa que utiliza es la típica de silicona suave y mide entre 130 y 220 mm de longitud (ajustable).

redmi smart band pro deporte

Tiene todas las funciones de salud de las smartbands modernas. Nos referimos a la monitorización del ritmo cardíaco y oxígeno en sangre (SpO2), el seguimiento del sueño y del estrés, los ejercicios de respiración y la posibilidad de rastrear el ciclo menstrual de la mujer. También tiene más de 110 modos deportivos, de los cuales solo 15 son profesionales y únicamente 3 pueden ser detectados automáticamente.

La Redmi Smart Band Pro se carga de forma magnética (no tienes que quitarle su correa). La batería que usa es de 200 mAh y te da una autonomía de 14 días con un uso normal. Pero si la usas en modo de ahorro de batería, puede durar encendida hasta 20 días. Por cierto, su aplicación oficial es Xiaomi Wear, pero es compatible tanto con Strava como con Apple Health.

Lee también:  Nuevos Tronsmart Onyx Apex: auriculares Bluetooth con ANC a un precio genial

redmi smart band pro seguimiento del sueno

Precio y disponibilidad de la Redmi Smart Band Pro

La Redmi Smart Band Pro solo estará disponible en color negro y se espera que se ponga a la venta en Europa en las próximas semanas. Xiaomi no ha revelado el precio oficial de esta pulsera de momento, pero se espera que ronde los 50 euros.

De todas formas, mantente atento a Androidphoria pues aquí te avisaremos cuando la Redmi Smart Band Pro aterrice en España.