Así es la Huawei Band 6 Pro, una smartband completísima que no te dejará indiferente

Huawei Band 6 Pro características especificaciones

¿Te sorprendiste cuándo se presentó la Huawei Band 6 en abril? Entonces te encantará saber que la compañía presentó una versión vitaminada de su pulsera. La Huawei Band 6 Pro llega al mercado con varias innovaciones respecto a la versión estándar, pero sin que ello signifique sacrificar algo en peso o dimensiones. ¿Quieres conocerla?

Tenemos todos los detalles de la Huawei Band 6 Pro, la smartband con mejor calidad/precio del mercado.

Todas las especificaciones de la Huawei Band 6 Pro

Como acabamos de mencionar, la nueva pulsera inteligente de Huawei es una evolución de la Huawei Band 6 estándar. ¿Qué significa esto? Que mantiene sus mismas características, así como el diseño, pero también agrega algunas funciones adicionales muy interesantes. Estas son las características de la Huawei Band 6 Pro para que la vayas conociendo:

Características
Huawei Band 6 Pro
Dimensiones y peso 43 x 25,4 x 10,99 mm con un peso de 18 gramos.
Pantalla Rectangular de 1,47″ con panel AMOLED y resolución de 194 × 368 píxeles.
Módulo y correas Módulo fabricado en plástico de alta resistencia con certificación de 5 ATM y correa fabricada en silicona.
Actividades deportivas 96 modos de entrenamiento diferentes, todos precargados en la pulsera.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, chip NFC (en China), termómetro digital y micrófono integrado.
Batería Autonomía de hasta 14 días y carga magnética.
Compatibilidad Móviles con Android 6.0, iOS 9.0 o HarmonyOS 2.0 (y sus versiones superiores).
Lee también:  Estas smartbands tienen la mejor relación calidad/precio del 2021

96 modos de entrenamiento, medidor de oxígeno y de temperatura corporal, así de increíble es la Huawei Band 6 Pro

Huawei Band 6 diseño funciones

La Huawei Band 6 Pro llega al mercado con un diseño rectangular muy similar al de la Honor Band 6, su media hermana pese a que ambas compañías se separaron. Su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas es de las más cómodas entre las smartbands, pues ofrece espacio suficiente para mostrar información y navegar fácilmente. Además, el botón lateral agrega un extra de comodidad para interactuar con el dispositivo.

Entre sus funciones encontrarás todo lo necesario para hacer seguimiento de tu actividad diaria (y bastantes cosas más), no por nada es una pulsera que le envidia poco a un smartwatch. ¿De qué funciones hablamos? Pues de:

  • 96 modos deportivos diferentes.
  • Monitorización de calidad de sueño.
  • Medición de saturación de oxígeno (sensor SpO2).
  • Termómetro digital (una de sus nuevas características).
  • Monitor de frecuencia cardiaca.
  • Funciones de salud femenina.
  • Contador de pasos, calorías, niveles de estrés, horas activas y más.

Aparte, la Huawei Band 6 Pro incluye un montón de características que cabría esperar de una smartband tan completa: notificaciones, información del clima, temporizador, alarmas, control de música y cámara (solo Android y HarmonyOS), buscar el móvil y más. ¿Alguna novedad adicional? ¡Sí! La Huawei Band 6 Pro estrena micrófono y compatibilidad con control por voz, además de incluir NFC para pagos digitales, aunque esto último solo en China (de momento).

Lee también:  ¡No es un OVNI! Es el nuevo altavoz Bluetooth de Louis Vuitton

Precio y disponibilidad de la Huawei Band 6 Pro

huawei band 6 pro precio lanzamiento

La Huawei Band 6 Pro comparte la autonomía de 14 días que tiene su hermana menor, así como el sistema de carga magnética. Huawei la presentó en dos colores: negro medianoche y gris mica; aparte, es compatible con Android 6.0, iOS 9.0 y HarmonyOS 2.0 o versiones superiores.

Como cabría esperar, la Huawei Band 6 Pro fue presentada en China y estará a la venta a partir del 20 de agosto (aunque se puede reservar desde el 11 de agosto). De momento no llegará a España, pero seguramente la veremos en estas latitudes en unas semanas. ¿Su precio? Este:

  • Huawei Band 6 Pro: 449 yuanes, unos 59 euros al cambio.

¿Le darás una oportunidad cuando llegue a Europa? Será una gran compra si el precio la acompaña, aunque si no quieres esperar siempre puedes optar por la Xiaomi Mi Band 6, otra smartband fantástica con un gran precio.