Honor Band 6: una smartband con aspiraciones a smartwatch

honor band 6 mejor smartband comprar espana

Honor es una de esas marcas que da el máximo al menor precio. Es capaz de presentar no solo móviles con un estilo original, sino otros gadgets muy interesantes, como la Honor Band 6, la cual ya está disponible en España.

La Honor Band 6 es una banda inteligente con un diseño diferenciador. A día de hoy, nos parece que está entre la delgada línea que separa a los relojes inteligentes de las bandas inteligentes. Pero no solo por el diseño, ya que la Honor Band 6 se sale del molde en todos los aspectos, incluso en las especificaciones. ¿Quieres saber cuáles son?

Características de la Honor Band 6

Características
Honor Band 6
Dimensiones y peso 43 x 25,4 x 11,45 mm con un peso de 18 gramos.
Pantalla Rectangular de 1,47″ con panel AMOLED y resolución de 194 × 368 píxeles.
Módulo y correas Módulo fabricado en plástico de alta resistencia con certificación de 5 ATM y correa fabricada en silicona.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio y chip NFC (en China).
Batería 180 mAh con autonomía de hasta 14 días.
Compatibilidad Smartphones con Android 5.0 o superior.

Al tenerla en mano verás que se trata de una smartband más grande de lo habitual. Sin embargo, esto no quiere decir que sea más pesada. Por el contrario, la Honor Band 6 es incluso más ligera que su predecesora. Además, al tener una pantalla más grande puedes visualizar el contenido con mayor facilidad. Todo con una buena resolución y tecnología AMOLED.

Lee también:  Los Redmi AirDots 3 Pro son oficiales: mucho mejores y con ANC

Puedes usar la Honor Band 6 para llevar un registro de tus entrenamientos sin importar lo que hagas, gracias a sus 10 modos de entrenamiento incluyendo natación, ya que esta es capaz de soportar hasta 5 ATM. Por otro lado, la Honor Band 6 es capaz de medir tu presión arterial y oxígeno en sangre (algo especialmente útil actualmente), todo en tiempo real gracias a la tecnología TruSeen 4.0 de Huawei. También, puede llevar un registro de tu ciclo menstrual.

Por último, aunque no tiene la mejor autonomía, esta smartband es capaz de aguantar 14 días con una sola carga. Te recomendamos usar fondos oscuros para aprovechar las bondades de la tecnología AMOLED y extender la autonomía lo máximo posible.

¿Dónde encontrar la Honor Band 6 al mejor precio?

honor band 6

Actualmente puedes encontrar la Honor Band 6 en Amazon por solo 45 euros. En comparación, el Honor Watch ES está disponible por 95 euros. Así que no dejes pasar esta oferta, quedan pocas unidades.

 

Y si ya tienes una Honor Band 6 no dudes en compartir tu opinión. Sin dudas, esta es una de las mejores y más completas bandas inteligentes que están disponibles actualmente en España.