Honor Band 6 vs Honor Watch ES, ¿cuál debería comprar?

honor band 6

Ayer el fabricante asiático presentó la Honor Band 6, una nueva pulsera de actividad que llega al mercado con el objetivo de quitarle la hegemonía a Xiaomi y su familia Mi Band. Para ello, esta smartband presume de todo tipo de funciones. Pero, ¿podrá con el Honor Watch ES?

Más que nada, porque hay un detalle que a nadie se le ha escapado: el gran parecido a nivel estético entre el Honor Watch ES y la Honor Band 6. Y claro, aquí entra la duda de qué modelo es mejor comprar.

Tranquilo, que vamos a ponerte las cosas muy fáciles. Para ello, te vamos a mostrar todas las diferencias que hay entre el Honor Watch ES y la Honor Band 6, dos productos muy semejantes en términos de diseño, pero con algunas diferencias más que notables.

El Honor Watch ES tiene una pantalla mejor

honor watch e

Para empezar, el Honor Watch ES tiene una pantalla de mayores dimensiones. Para ello, apuesta por un panel de 1.64 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución de 456 x 280 píxeles. En cambio, la pantalla de la smartband Honor Band 6 cuenta con la misma tecnología AMOLED, pero las dimensiones se reducen a 1.47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles.

A esto hay que sumarle el sensor de luz ambiental que incorpora el Honor Watch ES, para que el brillo se ajuste en función del lugar donde te encuentres. En el caso de la Band 6 de Honor tendremos que ajustar el brillo de forma manual.

Es cierto que la autonomía se resiente, ya que el Honor Watch ES garantiza hasta 10 días de uso, mientras que la Honor Band 6 alcanza los 14 días. Pero teniendo en cuenta que ambas opciones ofrecen una excelente batería, es una diferencia que tampoco nos va a afectar en exceso. Más, viendo el resto de ventajas del smartwatch de Honor respecto a su rival.

Almacenamiento y más modos deportivos

honor watch es

La balanza acaba por inclinarse claramente a favor del Honor Watch ES, ya que este modelo cuenta con dos ventajas más que notables al compararlo con la Band 6 del fabricante asiático.

Para empezar, este smartwatch cuenta con 4 GB de almacenamiento, por lo que no tendrás que llevar el móvil encima para escuchar música. Y la otra gran ventaja la vemos en uno de los elementos más importantes: los modos de entrenamiento.

honor band 6

Es cierto que, si no practicas deporte de forma habitual, este elemento te importará más bien poco. Pero si no es el caso, que sepas que el Honor Watch ES cuenta con una gran ventaja respecto a su rival.

Ambos wearables de Honor ofrecen los mismos modos de entrenamiento (correr en cinta, correr al aire libre, nadar, elíptica, bicicleta estático y de exteriores, caminar en cinta y exteriores, remo y fitness). Pero el Honor Watch ES ofrece además 95 modos de entrenamiento diferentes para que tengas un entrenador personal en tu muñeca.

Conclusión: mejor comprar el Honor Watch ES

Teniendo en cuenta que, de momento, la smartband Honor Band 6 solo está disponible en China, mientras que ya puedes comprar el Honor Watch ES por menos de 100 euros en Amazon, además de las ventajas que ofrece el smartwatch por una diferencia de precio no tan notable, nuestra decisión está clara: gana el nuevo reloj inteligente del fabricante asiático.