El Realme Watch S Pro y los Realme Buds Air 2 llegan a España

realme watch s pro buds air 2 lanzamiento españa

Aunque los móviles son el principal atractivo de los fabricantes, también hay otros gadgets que bien merecen nuestra atención. En esta ocasión, Realme presentó dos nuevos dispositivos junto al Realme 8 Pro: los Realme Watch S Pro y Buds Air 2. Un smartwatch y unos audífonos inalámbricos que llegan para mejorar el catálogo de Realme en España.

Todo lo que debes saber del Realme Watch S Pro y los Realme Buds Air 2

El Realme Watch S Pro no es cualquier smartwatch, se trata del reloj inteligente más completo y potente de Realme. En el caso de los Realme Buds Air 2, estamos hablando de unos audífonos inalámbricos elegantes, con buena autonomía y lo más importante: cancelación de ruido. Para que tengas una idea más detallada, a continuación encontrarás la ficha técnica de ambos dispositivos.

Características del Realme Watch S Pro

Características
Realme Watch S Pro
Pantalla 1,39 pulgadas, Super AMOLED con 326 ppi (454 x 454 píxeles), relación de aspecto 1:1, protección Corning Gorilla Glass y Always-on display.
Conectividad y sensores Bluetooth 5.0, A2DP, GPS doble, acelerómetro, sensor de ritmo cardiaco y medidor de nivel de oxígeno.
Batería 420 mAh para 15 días de autonomía.
Extras Control remoto de la cámara del móvil, notificaciones en pantalla, responder llamadas, controlar reproducción de música. Resiste hasta 5 ATM y cuenta con 15 modos de deporte.

Además de tener una ficha técnica muy completa, el Realme Watch S Pro destaca por su diseño elegante y resistente. Y no solo es resistente porque puede soportar hasta 5 atmósferas sino porque ha sido fabricado en acero inoxidable, lo que te asegura que el smartwatch se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

Características del Realme Buds Air 2

Características
Realme Buds Air 2
Dimensiones y peso El estuche mide 60,3 x 57 x 24 mm y pesa 34,5 gramos. Cada auricular pesa 4,1 gramos.
Drivers 10 mm hechos de fibra de carbono.
Códec AAC y SBC.
Procesador Realme R2 para una latencia de 88 ms.
Cancelación de ruido Hasta 25 dB de reducción de ruido.
Batería 5 horas de reproducción con una carga, hasta 25 horas con estuche. Baja hasta 22,5 horas con la cancelación de ruido activada.
Conectividad y extras Puerto USB tipo-C para el estuche, Bluetooth 5.2, control táctil en cada auricular, certificado IPX5 de protección contra el agua, sistema Google Fast Pair y detección Smart wear.

Los Realme Buds Air 2 llegan con un diseño elegante y capaz de soportar el daño del sudor y el agua. Además, a pesar de tener cancelación de ruido mantiene una buena autonomía, gracias al chip desarrollado por la misma Realme, mismo que le permite tener una latencia de tan solo 88 ms.

Precio y disponibilidad del Realme Watch S Pro y los Realme Buds Air 2

realme buds air 2 a la venta en españa

Los Realme Watch S Pro y Realme Buds Air 2 saldrán a la venta en España a partir del 31 de marzo pero puedes hacer la reserva desde hoy mismo en su página oficial. En el caso del Realme Watch S Pro, tendrá un precio de 129 euros. Por otro lado, los Realme Buds Air 2 llegarán en dos colores, blanco y negro y con un precio de 49 euros.

Sin embargo, si aprovechas la oferta de lanzamiento podrás llevarte estos dos dispositivos por solo 109 euros y 39 euros, respectivamente.