Llévate este proyector Xiaomi Wanbo X1 por solo 83 euros

Xiaomi Wanbo X1

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar si quieres disfrutar de películas, series y otros contenidos en la mejor calidad es un proyector. Y la oferta es tan amplia que puedes encontrar modelos de todo tipo. ¿Buscas uno compacto? Entonces no te puedes perder esta oferta para comprar el Xiaomi Wanbo X1 a precio de derribo.

Hablamos de uno de los mejores proyectores compactos que puedes comprar, ya que las dimensiones de este Wanbo X1 de Xiaomi permitirán que lo coloques donde tú quieras. Y ojo, que sus prestaciones son interesantes pese a tener un precio tan atractivo.

El ofertón que ha lanzado Banggood tiene un descuento del 58% para que te cueste mucho menos. Sí, vas a poder comprar el proyector Xiaomi Wanbo X1 por solo 83,08 euros.

¿Cómo es el Xiaomi Wanbo X1 y por qué es una buena compra?

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el Xiaomi Wanbo X1 cumplirá de sobra con tus necesidades si buscas un modelo compacto para usar en tu habitación o en el salón. Incluso podrás usarlo para replicar el truco de TikTok más impresionante.

Cuenta con unas dimensiones compactas (220 x 185 x 80 mm) junto a un peso de 1,3 kilogramos para que lo puedas llevar donde tú quieras sin que su peso o tamaño sean un problema.

Lee también:  El Cubot C3 es el smartwatch que necesitas y puede ser tuyo por 27€

A esto hay que sumarle una lente LED de cristal que garantiza 20.000 horas de uso y un nivel de brillo de 300 lúmenes ANSI. Una cifra más que suficiente para poder ver los contenidos proyectados en un entorno poco iluminado.

Este proyector cuenta con un contraste de 2000:1 y resolución HD, aunque es capaz de soportar contenidos en formato 1080p (los escala a 720p para poder reproducirlos).

Xiaomi Wanbo X1

Siguiendo con las bondades de este modelo, también ofrece dos modos, para que puedas elegir entre una proporción 16:9 o 4:3, por lo que el Xiaomi Wanbo X1 te permitirá ver películas y otros contenidos antiguos en la mejor calidad.

Y ojo, que aunque no cuesta ni 85 euros, es capaz de crear una imagen de hasta 180 pulgadas, por lo que vas a disfrutar de un cine en casa por mucho menos de lo que te imaginas. ¿Lo mejor? Su doble ventilador silencioso para refrescar el sistema y que no te moleste mientras estás viendo cualquier película o serie.

Por si no fuera suficiente, podrás conectar tu teléfono Android al proyector Wanbo X1 de Xiaomi a través del protocolo DLNA para que puedas enviar los contenidos de la pantalla de tu móvil al proyector. Y si tienes un teléfono de Apple, también contarás con un sistema de transmisión inalámbrica, aunque el proyector está habilitado para usarse por cable.

Puedes compartir los contenidos de tu móvil o de cualquier otro dispositivo

Evidentemente, este modelo cuenta con entrada HDMI, además de USB para que puedas conectar un disco duro o una memoria para ver cualquier película que tengas almacenada.

Lee también:  ¡No tires tu tele! Mejor conviértela en una Smart TV con los mejores TV Sticks de 2021

Cerramos con el apartado auditivo, ya que el Xiaomi Wanbo X1 esconde dos altavoces de 3 W para que disfrutes de un buen paisaje acústico. Sin duda, una oferta de altura y que no deberías dejar escapar para disfrutar de un verdadero cine en casa por menos de 85 euros.