Aprende a hacer el vídeo de TikTok que vuelve locos a los usuarios con este truco

tiktok

TikTok se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el ecosistema de aplicaciones de Facebook. Sí, un rival de altura que ha hecho tambalear a Mark Zuckerberg de su trono. Este es el motivo por el que no ha dudado en lanzar su propia alternativa a este servicio.

Y es que, TikTok es una red social fresca y desenfadada que atrae a millones de jóvenes cada día. Además, la gran cantidad de herramientas que ofrece, recuerda que ya puedes subir vídeos en diferentes formatos, hacen que haya sido un verdadero bombazo.

Claro está, luego están los tiktokers que dan un paso más al sacar su lado más creativo. Y el resultado es una tendencia de TikTok que está arrasando entre los usuarios de esta plataforma. Todo gracias a un sencillo truco que puedes realizar y con el que conseguirás un vídeo de verdadero escándalo.

Cómo hacer el vídeo tendencia de TikTok

@nam__p

Gonna use this now if I want to relax and chill #relax #projector #chill #aquarium #clock #rain #fakewindowchallenge

♬ nhạc nền – ʜɪᴍ – 𝙷𝚒𝚖

Sí, curioseando por la popular red social te encuentras algunas obras maestras fruto de la creatividad de los usuarios. Y el vídeo viral en TikTok que verás encima de estas líneas se va a convertir en tendencia.

Lee también:  TikTok Jump, así funciona la nueva herramienta para creadores de contenido

Lo único que necesitas es un mini proyector que te permita crear un vídeo totalmente diferente y que será la envidia de tus visitas. Más que nada porque podrás personalizar la sala en la que estés y transportarte a cualquier rincón del mundo.

Y teniendo en cuenta que, en menos de una semana, el usuario de TikTok Nam Pham ha recibido más de 2,3 millones de likes, queda claro que el truco que ha utilizado es sencillamente brillante.

Para ello, solo necesitas una pared blanca y un mini proyector barato. Nosotros te hemos dejado un enlace con un modelo full HD y que encima tiene un descuentazo del 22% en Amazon para que consigas hacer el vídeo más viral de TikTok.

 

Respecto al vídeo proyectado, aquí tienes un enlace a la ventana con lluvia, y un canal cargado de contenidos perfectos para hacer el mejor vídeo de la popular red social. ¡A qué esperas para hacer este truco en TikTok! Y lo mejor es que luego podrás usar el proyector para ver pelis y series en tu casa a toda pantalla.