Añade Android Auto y CarPlay a tu coche con esta radio de 7″ en oferta

oferta radio pioneer de 7 pulgadas

¿Estamos en 2021 y aún tienes en tu coche una radio convencional sin pantalla ni aplicaciones para usar? No se diga más… Aquí te traemos una suculenta oferta para que actualices tu coche a Android Auto y CarPlay. Se trata de la radio Pioneer SPH-DA230DAB con pantalla de 7″ que ahora mismo la puedes comprar con 50 € de descuento en Amazon. Te servirá tanto para reproducir música y vídeos en tu coche como para usar aplicaciones de mapas y navegación como Waze y Google Maps.

Acompáñanos a descubrir todas las características de esta útil radio que mejorará notablemente tu coche.

Pioneer SPH-DA230DAB, la radio de 7″ con Android Auto y CarPlay que tu coche necesita

Pioneer SPH-DA230DAB android auto

Antes de nada, hay que aclarar que esta pantalla es compatible con los coches que tengan una radio 2-DIN. Si tu coche tiene una radio de este tipo, podrás instalar la Pioneer SPH-DA230DAB de forma muy sencilla. De todas formas, aquí tienes sus características principales para despejar cualquier duda:

  • Dimensiones: 20 x 20 x 20 cm. Pesa 1,2 kg.
  • Consumo máximo de corriente: 10 A.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución Full HD+ (2520 x 480), relación de aspecto 16:9 y color de 24 bits.
  • Incluye los sistemas Android Auto y CarPlay.
  • Compatible con dispositivos Android, iPhone e iPod.
  • Cuenta con entrada USB 2.0 y Bluetooth 4.1 para conectar tu móvil y reproducir contenido multimedia.
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas y ecualizador automático.
  • Soporta radio digital DAB/DAB+.
  • Permite hacer llamadas con manos libres.
  • Potencia máxima de salida de audio: 50W.
Lee también:  Google quiere que Android Auto tenga más apps

Como verás, la radio de coche Pioneer SPH-DA230DAB es un sistema de infoentretenimiento muy completo que añadirá muchas funciones útiles a tu coche. No solo te permitirá ver vídeos y reproducir música, sino también conectar tu móvil al vehículo para atender llamadas con las manos libres, revisar notificaciones y usar algunas aplicaciones. De hecho, a través de Android Auto o CarPlay, podrás usar Google Maps, Waze y otras aplicaciones de este tipo que te pueden guiar por el camino y mostrarte alertas de tráfico muy interesantes para evitar atascos.

Pioneer SPH-DA230DAB carplay

¿Te interesa? Pues en este momento está a su precio mínimo en Amazon: solo 319 euros. Normalmente cuesta 369 euros, así que es un descuento significativo que deberías aprovechar mientras dure.

 

Y si quieres tener aún más control sobre tu vehículo, mira este artículo con las 5 mejores interfaces OBD2 para diagnosticar tu coche desde Android.