Oclean X Pro Elite: uno de los mejores cepillos de dientes inteligentes

oclean x pro elite

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un cepillo de dientes inteligente es Oclean. La firma cuenta con un catálogo que cumplirá con tus expectativas. Y ahora su nuevo cepillo tiene una oferta estupenda para que puedas comprar el Oclean X Pro Elite al mejor precio.

Y es que Oclean ha decidido celebrar a lo grande el lanzamiento de este cepillo de dientes inteligente para que puedas conseguirlo al mejor precio. Todo gracias a un descuentazo, disponible a través de este enlace, para que puedas comprarlo por solo 59,95 euros y un descuento extra que te dejamos más abajo.

No dudes en comprar el nuevo Oclean X Pro Elite al mejor precio

Oclean X Pro Elite

El Oclean X Pro Elite es un cepillo inteligente que sorprende por su tecnología WhisperCleanTM 2.0 Ultrasonic, un sistema de reducción de ruido para que no supere nunca los 45 decibelios. ¡Lávate los dientes sin molestar a nadie!

Por otro lado, este modelo presume de un motor sin escobillas Maglev capaz de ofrecer 42.000 rpm y 32 niveles de intensidad para que uses el que mejor se ajuste a tus necesidades.

oclean x pro elite

Por otro lado, cabe destacar que el Oclean X Pro Elite es el primer cepillo de dientes con carga inalámbrica Qi. A través de este sistema podrás cargar este dispositivo en tan solo 3.5 horas. Y su autonomía de 35 días cumplirá de sobra con tus expectativas.

Y no nos podemos olvidar de su panel LED táctil para que ajustes hasta el último parámetro de este cepillo de dientes inteligente. Y sí, entre los idiomas disponibles está el español, por lo que no deberás preocuparte.

Aprovecha el descuento del 8% en todos los productos de Oclean

Oferta del Oclean X Pro

Y ojo que la popular tienda online ha decidido tirar la casa por la ventana. Más que nada porque, además de tener el Oclean X Pro Elite en promoción, han lanzado una oferta única para que puedas disfrutar de un descuento del 8% en toda la gama de productos disponible en su página web oficial, el único portal oficial de la compañía.

Para ello, lo único que debes hacer es usar el código OC8 en el momento en el que vayas a realizar el pago para disfrutar de este descuentazo del 8%. Por otro lado, recordemos que todos los productos disponibles en su página web son oficiales y originales, además de contar con dos años de garantía.

 

Y ojo, que vas a disfrutar de los gastos de envío gratis (tardan en llegar entre 8 y 15 días). Si tienes cualquier tipo de problema, su completo servicio de atención al cliente no dudará en cambiarte el cepillo o cualquier otro producto disponible en su web.

Sin duda, una oferta genial que te permitirá disfrutar de un cepillo de dientes por mucho menos de lo que te imaginas. Así que no dejes escapar este chollo antes de que se agote esta promoción de Oclean.