El RedMagic Watch aterriza en España por 99 €: características y dónde comprarlo

redmagic watch

Se presentó al mundo entero el mes pasado, pero recién ahora el RedMagic Watch se ha puesto a la venta en España. El nuevo smartwatch de la marca gamer de Nubia no supera la barrera de los 100 euros y realmente está pensado para todo tipo de usos. Su diseño neutro y esferas de todo tipo hacen que sea muy versátil: lo puedes usar en eventos casuales, formales o al practicar deporte. Además, tiene muchas funciones de salud y deportivas que hacen que valga la pena.

A continuación, te contamos todas las especificaciones del RedMagic Watch y su precio oficial, así como dónde comprarlo al mejor precio en España.

RedMagic Watch, un smartwatch cómodo y versátil para toda ocasión

reloj redmagic watch

El RedMagic Watch es el primer wearable que lanza la marca (si no contamos los experimentos de Nubia) y se nota que han puesto mucho esfuerzo para cumplir las exigencias de todos los usuarios. Es muy completo en cuanto a funciones, su diseño no desagradará a nadie y es bastante cómodo tanto para ejercitarse como para usarlo en el día a día. Aquí tienes todas las características de este genial smartwatch:

  • Pantalla circular de 1,39 con panel AMOLED, resolución de 454 x 454 píxeles y cristal 2.5D.
  • Está fabricado con metal y sus correas son de silicona o cuero. Pesa solo 30 gramos.
  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • Batería de 420 mAh para una autonomía de 14 días.
  • Soporta 16 modos de deporte, incluyendo un novedoso mapa dinámico de actividad para fútbol.
  • Puede monitorizar la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y el sueño, y tiene el sensor GH3011 para un seguimiento claro y preciso de la actividad y la monitorización del cuerpo.
  • Cuenta con Bluetooth 5.0, NFC y GPS + QZSS + BeiDou.
  • Compatible con cualquier móvil Android 4.4 o superior.

Como verás, este smartwatch lo tiene todo. Con él no solo puedes rastrear tu actividad física con precisión gracias a los 16 modos deportivos y el GPS integrado que incluye, sino también vigilar tu salud. Es capaz de monitorizar tu ritmo cardíaco las 24 horas y medir tus niveles de oxígeno en sangre mediante la función de oxímetro. Además, tiene una autonomía muy buena de 15 días con un uso normal y su diseño se adapta a cualquier ocasión.

Dónde comprar el RedMagic Watch al precio más bajo en España

redmagic watch características especificaciones

Oficialmente, el RedMagic Watch ha llegado a España con un precio de 99 €. Si consideramos todo lo que ofrece el reloj, es un precio bastante justo. En España solamente se puede comprar (por ahora) desde el sitio web oficial de RedMagic donde está disponible con correa de silicona blanca o negra.

También se venderán otros tres modelos de correa por separado, incluyendo una de cuero.