Xiaomi Mi Gaming Laptop: un portátil profesional para jugar a todo por 956 euros

Xiaomi Mi Gaming ofertón

Decir que un portátil de 956 euros es barato puede parecer una locura pero cuando veas lo que este Xiaomi Mi Gaming Laptop trae seguramente habrías dicho lo mismo.

Todos los amantes de los portátiles para gamers saben que para tener un buen hardware hay que pagar bastante y este es perfecto para jugar a cualquier título actual en Full HD sin problemas por menos de 1000 euros.

Un buen hardware, pero no es lo único

Si buscas un PC para jugar querrás saber sus especificaciones, la versión más económica del mismo está a la altura de los juegos actuales. Nos parece una mejor opción por contener su precio al máximo, sin llegar a pasar la barrera de los 1000 euros.

  • Pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core I5 7300 HQ de 4 núcleos hasta 3,5 GHz.
  • 8 GB de DDR4 a 2400 MHz ampliable hasta 32 GB.
  • Gráfica GTX 1050 Ti de 4 GB.
  • 128 GB de SSD + 1TB de HDD.

Además de eso tiene cámara frontal para videollamadas, WiFi de doble banda AC de alta calidad, salida HDMI, Bluetooth 4.1 y Windows 10. Como puedes ver, es un hardware que actualmente te permite jugar a cualquier juego del mercado sin problemas. Ahora bien, ¿qué lo hace especial?

Xiaomi Mi Gaming Laptop

¿Por qué el Mi Gaming de Xiaomi es perfecto para jugar?

Hay varios puntos a mencionar en este portátil que deberías conocer.

  • Teclado para gamers profesional: configurable el mapa de colores y con varias teclas personalizables. Además, goza de función anti-ghosting para evitar que pierdas ms en la respuesta de tu mano.
  • Diseño profesional, compacto y nada hortera: a diferencia de la mayoría de portátiles para gamers, este tiene un diseño de lujo, no parece un portátil gamer e incluso asemeja ser un portátil normal.
  • Sonido de alta calidad firmado por Dolby.
Lee también:  Xiaomi lanza una lavadora inteligente por menos de 300 €

Sin duda, una buena opción para combinar con el nuevo ratón para gamers de Xiaomi y sus auriculares para gaming. La firma ya tiene todo el repertorio listo y es mejor que no te lo pierdas.

¿Dónde comprarlo?

 

Hemos encontrado el portátil por solo 956 en GearBest. Con envío en una semana por solo 2 euros más. Y sí, sin gasto de aduana asociado con el tipo de envío Priority Lane. Nos parece un ofertón. Nosotros llevamos tiempo usando el Mi Notebook Pro de la firma y sin ningún problema, el portátil vuela.

Debes saber que es la versión más barata, hay otras con SSD más grande y mejor gráfica por algo más de dinero. Tú eliges el hardware que necesitas. El portátil es una pasada.